• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con naturalid.....

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, son casi las tres, no tengo insomnio, no, es que recien llego porque mi hija toco hoy en manresa (ayer en el pueblo de franjav) con la JONC, la joven orquesta nacional de catalunya

hoy estuve todo el dia pensando una situacion totalmente mafaldesca que vivimos mi señora y yo, resulta que fuimos a ver a hexavi, por aquello de que si estaba listo el cauny que le repintan la esfera

cuando salimos habia en la calle un tipo enorme hablando por el movil y levantando mucho la muñeca donde ostentaba un enorme breitling, mi señora me pregunto "que reloj es ese?" y yo "weno parece un breitling", quemado ya por la historia del yanqui que llevaba un panerai tourbillon el dia de la del ombligo

weno, mi señora que es muy adicta a hacer monologos, aunque no lo parece, se pone a decir "hay que ver las cosas que hace la gente para ostentar, fijate que el tio ese levantaba la muñeca como si fuera sanson para que todo el mundo le viera el breitling y como gritaba el condenado para que la gente se fijara en el"

y luego la sentencia: "yo nunca te he visto hacer esas cosas eh? porque tu siempre llevas el reloj con naturalid...." y ahi se paro a mirarme, y claro, vio lo que vio...yo como era sabado, me puse el SD, y cuando voy por la calle con el SD me lo pongo por dentro, o sea por el interior de la muñeca, usease al reves que normalmente, y me meto la mano en el bolsillo....

me miro una vez mas...y seguimos caminando...en silencio
 
Que pasa que aqui no se duerme o que???
 
saludos a los que están despiertos, para mi es más fácil (saludarlos a esta hora) por que en Argentina hay cinco horas menos.
De todas formas, a todos nos pasa que siendo muy tarde, entramos al foro para ver que hay de nuevo......:whist:: :whist:: y luego nos acostamos en paz.:-P :-P. Abrazo trasnochador a todos.
 
Fquiroga, tienes un don natural para relatar historias. Haces que una pequeña anécdota se convierta en un evento singular y lleno de significado.

Genial el tipo del Breitling berreando con el reloj en alto y tu santa esposa, orgullosa de su marido que lleva con discreción y naturalidad su SD...dado la vuelta en la muñeca y la mano en el bolsillo, que como esta el patio..lo mejor, el silencio "ruidoso" de tu mujer, enormemente femenino ;-)

Un abrazo y a ver cuando nos conocemos en persona, que ya va siendo hora :)
 
Mira que decir que "tu mujer" tiene propensión a hacer monólogos...y entonces lo tuyo como se llama???:D

Yo creo que es como una mezcla de Les Luthiers y Gila (y ojo, que esto para mi es un cumplido de los grandes:clap: :clap: )

Un saludo
 
Hombre!... se puede pensar lo mismo de los agentes de tráfico, pitando desaforadamente y con la mano en alto casi todo el dia.:yhoo::
¡Que malo es juzgar alegremente!::blush::
Pero, si sabemos la intención, no deja de ser simpatico:)
Y tú, ¿porque escondes el SD?, sinceramente creo que la inmensa mayoria va pensando en otras cosas y si te van a atracar, el SD será un añadido pero dudo que sea el principal motivo.
 
latino, esto es el sindrome de los primeros dias, es el primer reloj que tengo de esta categoria, despues se pasa y vas con el como si lo hubieras llevado toda la vida
 
juer mandrake mira que compararme con esos monstruos del humor !!! ya me gustaria a mi, ya me gustaria
 
yo no lo hago tampoco.. porque soy chiquitito jajajajjaa
 
  • #10
Hombre, tampoco hay que exagerar...Ahora me entra miedo de que si me enfado con alguien por la calle por el móvil, intento parar un taxi, saludo a un amigo y le llamo brazo en alto...piensen que estoy fardando de reloj...

Seguro que para alguien que no sepa qué es un Breitling, llega antes a la conclusión de que fardaba...de móvil.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie