• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con muy poco un gran cambio

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Quería presentaros uno de mis invicta, el típico homenaje al sub que siempre me ha gustado. Es un reloj muy decenta para el precio que tiene, lúnico que me mataba era el segundero tan fino y con ese logo de invicta en el extremos.

lostimage.jpg


Así que le he puesto un de 10 watches y ahora si que sí

IMG_9022_zpslbwttjv5.jpg


Además, como este modelo va justito de lume, me he entretenido un rato y le he dado un repaso cambiando el color a azul.

IMG_9024_zpson7mpiwl.jpg


Para mi gusto así el reloj gana muchos enteros.
 
Un pequeño detalle, un gran cambio !!

Que lo disfrutes, bonito si señor.
 
Pues la verdad es que mejora con ese segundero...buena idea compañero.
 
Que crack!!!! me encanta el lumen azul. Es muy difícil cambiárselo?. Me refiero a si has pintado encima del que trae o se lo quitado, etc.
Yo tengo también el 8926 y lo único que no me gusta es el lumen tan "flojeras" que trae...
 
Aunque no me gustan en general los homenajes, te ha quedado muy currado. En realidad la segundera era un horror.
 
Espectacular el cambio.

La pregunta que yo me hago es: ¿Cómo se envía algo tan pequeño? ¿En un sobre, un una cajita? ¿No valen más los portes que la aguja en sí?
 
Pintale la coronita,y ya tienes un Rolex ;-)
 
Me gusta mucho el cambio:clap:
 
Muchas gracias por los comentarios

Que crack!!!! me encanta el lumen azul. Es muy difícil cambiárselo?. Me refiero a si has pintado encima del que trae o se lo quitado, etc.
Yo tengo también el 8926 y lo único que no me gusta es el lumen tan "flojeras" que trae...

El lume de las agujas se quita para sustituirlo, el del dial se pinta encima, en cuanto a la dificultad, a mi me ha costado bastante aprender a hacerlo decente, te dejo un post de mi blog para que veas el proceso

https://watchmod.wordpress.com/2014/11/12/seiko-diver-7002-modificado-y-relumeado/

Espectacular el cambio.

La pregunta que yo me hago es: ¿Cómo se envía algo tan pequeño? ¿En un sobre, un una cajita? ¿No valen más los portes que la aguja en sí?

jejeje Las agujas las mandan en botecitos de plástico duro protegidas con papel cebolla, en cuanto al precio por ejemplo esa segundera viene en pack de 3, por unos 12 euros puestas en casa pero porque vienen con lume malucho de ahí el precio
 
Última edición:
  • #10
Uno de los mejores homenajes en cuanto a calidad precio los Invicta
 
  • #11
Un gran cambio.
El relumeado te ha quedado genial.
 
  • #12
Algunos deberían tomar nota de lo que es un trabajo bien hecho. Felicidades.
 
  • #13
Uno de los mejores homenajes en cuanto a calidad precio los Invicta

Siempre me ha hecho gracia eso de homenaje (homage), siempre pienso, homenaje que se darán con el beneficio de la copia :D
 
  • #14
A mi no me molestaría el segundero original pero reconozco que queda mejor "el normal", un buen cambio:ok::
 
  • #15
Genial, le sienta fenomenal el cambio. Yo tengo ese modelo y me está tentando cosa mala! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Muchas gracias por los comentarios



El lume de las agujas se quita para sustituirlo, el del dial se pinta encima, en cuanto a la dificultad, a mi me ha costado bastante aprender a hacerlo decente, te dejo un post de mi blog para que veas el proceso

https://watchmod.wordpress.com/2014/11/12/seiko-diver-7002-modificado-y-relumeado/

Ya conocía tu blog, la verdad es que eres un autentico maestro :worshippy:.
Me voy a echar un vistazo a tus post sobre relumeado y ya veré si me atrevo con los mios :ok::
 
  • #17
El cambio de segundero le ha quedado espectacular. Y el reloj es bello. ¡¡¡¡¡ Estupendo diría !!!!!
 
  • #18
Siempre me ha hecho gracia eso de homenaje (homage), siempre pienso, homenaje que se darán con el beneficio de la copia :D

No creo!!!
Con lo baratos que salen estos Invictas,pocos homenajes se van a poder dar!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #19
Gracias de nuevo por los cumplidos

Ya conocía tu blog, la verdad es que eres un autentico maestro :worshippy:.
Me voy a echar un vistazo a tus post sobre relumeado y ya veré si me atrevo con los mios :ok::

Aprendiz todavía, anímate que cuando empiezas con el lume es un no parar, gracias por leerme
 
  • #21
Tu lo que eres es un artista!!!!
 
  • #22
Que artista. Ha quedado de lujo. Que lo disfrutes!
 
  • #23
En general ha quedado fenomenal, lastima que la bolita del insert sea verde. No hay manera de cambiarla?
 
  • #24
Muy buen trabajo y muy acertado con esos detalles que mejoran el conjunto.
Enhorabuena y disfruta el reloj que te ha quedado genial.

Un saludo
 
  • #25
En general ha quedado fenomenal, lastima que la bolita del insert sea verde. No hay manera de cambiarla?

Gracias, si que se puede cambiar, elimino la que lelva y le aplico lume mezclado con pegamento de dos componentes o resina, pero me da una pereza infinita :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie