• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con muchas ganas de este...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
...No es un Rolex ni un Omega ni un diver de miles de euros







Es un SKX 009


Lo tuve hace cuatro añitos, y me quedaba como un guante. Ese Jubilee y la caja redondeada lo haces supercomodo. Esa caja, pocas estan tan trabajadas con esos cantos redondeados y ese brillo-cepillado.

Y pocos relojes tan económicos llaman tanto la atención.

He tomado algunas fotos de la red.Los distintos "pisos" (caja + bisel) le dan un perfil único.

Los puntos debiles, si uff tiene (no parada de segundero, no cuerda manual, no cristal zafiro) pero por su precio es un reloj ideal para playa etc. y con un calibre muy duro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Algun "económico" os llama?
 
Última edición:
Siempre me gusto el Atlas de agujas amarillas

lostimage.jpg
 
Yo tengo el 007 y el 009, son realmente verdaderos divers, les hice de todo y se la aguantan perfectamente. Eso sí, la precisión no es su fuerte.

Saludos
 
Por qué tiene que ser caro para gustar?, si te gusta adelante; y si encima lo tuviste y te sigue gustando es que lo hechas de menos; si se pone a tiro yo no dudaría.
 
Es un reloj maravilloso. Eso le pasa a muchos Seiko. Para mí, sería definitivo, con la 4r35 y con dos milímetros más de diametro. Sería la bomba. Y digo lo mismo del Monster, con esos cambios, serían "la leche".
 
No esta mal pero su armis no me gusta
 
Me parece una opcion interesante , la verdad es que nunca lo habia examinado con detalle y me ha sorprendido gratamente
 
Muy buen reloj y calidad-precio inmejorable.
Un saludo.
 
  • #10
Lo tengo con bisel negro, y es una pasada.

Por otra parte, tengo ganas de recibir este, en principio iba para mi mujer, pero por las medidas me lo quedaré yo. Moñas, fusilamiento, y chinorro, pero me encanta -al menos en foto :D-

lostimage.jpg
 
  • #11
Tuve uno y no sabes como me arrepiento de haberlo vendido, cómodo y bonito.
Una pasada.
 
  • #13
impresionante, las utlimas semanas he comprado dos a cencibel para unos amigos y los he podido llevar y probar y son/ es la leche!! dan ganas de vender los caros y comprarse 4 007/009
 
  • #14
Que lo disfrutes ;)
 
  • #15
Bueno, con bisel negro, ya es otra cosa... esque a mì lo de los colores azul-grana... :D cosas de un merengòn... jeje, por otra parte, me dà la sensaciòn de que èsa corona puede ser muy grande e incòmoda ,¿ no se clava en la mano?

En cuanto al Minorva ese que has puesto..... la verdad, no me gusta naaadaa! y menos para hombre.. pero vamos, que viendo mis gustos futbolìsticos...tampoco es que mi opiniòn sea mucho de fiar...:laughing1:
 
  • #16
No me extraña que te guste, no eres el único :D, y viendo el precio que tiene, es toda una tentación.
 
  • #17
Me tienen enamoraito !!!!............

lostimage.jpg


.........la foto muuuu mala ::bash::
 
  • #18
Este reloj es una pasada.
 
  • #19
Hola, ayer anunciaban uno igual en milanuncios de Gijon muy baratito......por si a alguien le interesa.

Saludos.
 
  • #20
Nunca me han terminado esos armys...el resto del reloj si que me gusta. Como bien dices, ideal para darle trote en el veranito.
 
  • #21
Yo tengo el 007, y lo encargué sin verlo personalmente, cuando me llegó me quedé sorprendido!! estoy encantadísimo, y con el precio más todavía!!
 
  • #22
suscribo todo lo que suscribes, bueno , bonito y barato
 
  • #23
Buenas tardes,
no todo en esto de los relojes es Rolex, Omega, etc.
Este es un claro ejemplo de un reloj muy bonito y con una relación calidad/precio difícilmente superable.
Alabo tu buen gusto.
Un saludo.
 
  • #24
Yo he estado a punto de comprarme uno es muchas ocasiones pero al final me decidi por el sumo. Pero creo que al final va a caer. Ese bisel pepsi me encanta.
 
  • #25
Te lo puedes comprar con otros armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie