• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con motivo de mis 1000 mensajes…

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Siempre he admirado a los que, con motivo de la llegada a este número de intervenciones, hacen una revisión de “el estado de la cuestión” con y respecto a los relojes y al foro, por lo que han pasado y lo que han aprendido. Pues yo no tengo mucha intención, la verdad. Sólo quiero deciros que sí, que he aprendido muchísimo, pero que a pesar de todo sigo siendo un neófito en las cuestiones relojeras, y desgraciadamente mi nivel de sapiencia sigue siendo tan escaso que no me permite mucho más que comentar lo bonito que es tal o cual reloj y si esa correa es más adecuada que la otra, y poquito más.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
¡Y a pesar de todo he llegado a los 1000 mensajes diciendo tonterías! Lo cual demuestra que cualquiera, con un poco de tesón, puede parecer hasta una persona respetable, tanto en el Foro como fuera de él. ::bxd::<o:p> </o:p>
Sí me gustaría comentar que he conocido a gente fantástica, e independientemente de que algunos sí sabían mucho de relojes, he descubierto que eso no era lo importante. No, lo importante y bonito de estas magníficas personas es su actitud, su capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas, y saber apreciar la belleza, de las cuales los relojes tan solo son una pequeña parte.<o:p> </o:p>
Ah, y entre medias, por supuesto que he comprado, vendido y cambiado montones de relojes. Y puedo decir que he disfrutado prácticamente de todos, aunque sólo sea por haberlos manoseado y probado el tiempo suficiente para descubrir que algunos no eran para mí. Pero repito que eso no es lo importante. Porque he descubierto hace mucho que lo importante de verdad de este foro son sus foreros.<o:p> </o:p>
Eso y no otra cosa es, desde mi humilde opinión, lo que hace grande este foro. Y es lo que me permitirá –si ustedes quieren y me aguantan- a que llegue, aunque todavía quede muchísimo, a los 2000 mensajes e incluso a más. ¡Tiembla, Santi! :D<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Jo, y al final me ha salido un tocho tremendo! Lo siento, que no era mi intención.<o:p></o:p>
 
Enhorabuena,por tu relojito,seguramente pronto leeremos que has llegado a los dosmil,pero esta vez esperemos que hayas aprendido alguna cosa mas jajajajajaja
 
:clap:¡¡¡¡¡Enhorabuena por esos 1.000 mensajes!!!!:clap:

Tú sí que eres un gran tipo, físicamente hablando:D:cool1:. Pero mucho más personalmente:ok:::).


Espero que sigamos viéndonos en los 2.000, los 3.000...... 6.000....

Un fuerte abrazo:)
 
Pues simplemente felicitarte por los mil, y alentarte para que sigas posteando, que nadie es ni más tonto ni más listo, todos compartimos esta gran afición, en un estupendo clima de cordialidad, respeto y camaradería.
Felicitaciones otra vez y muchas felicidades para el año que se inicia !!! :ok::
 
Gracias, oscarpirulo, eso es verdad. ¡Encima estreno relojito!

Pues tú tambien estás a punto, eh?

Otro motivo más para haber llegado a los 1000. Pues como pase tanto tiempo entre estreno y estreno como esta vez, lo tengo muy crudo.

Prometo solemnemente esforzarme para aprender algo más, antes de llegar a los 2000.
 
Gracias, Sergio. Tú sí que eres un tío grande, de verdad.

Digo lo mismo, que espero que nos sigamos viendo durante -y entre- todas estas etapas.

Aunque tú vas a una velocidad de vértigo, eh? A este paso llegas en nada a los 2000.
 
Felicidades y gracias por compartir parte de tu vida.Un abrazo.-
Salu2.-
 
Gracias por la felicitación. No, si al final voy a tener que intentar postear algo inteligente. Vaya, tendré que informarme y aprender más...

Mis mejores deseos también para tí -y extensivos a todo el foro- para el año venidero.
 
  • #10
enga... a ver si pilla a Santi.... :D
 
  • #11
Gracias. Un abrazo para tí tambien.

Eso es lo que tambien tiene el foro, que vas dejando pedacitos de tu vida en cada una de las intervenciones, hasta en las más tontas. Y eso tambien es parte de lo bonito de éste, que no es tan importante que todas sean geniales.
 
  • #12
De aquí a nada, eh! :D
 
  • #13
Mucha razón en lo que dices de saber o no, pero no te preocupes que eso mismo nos pasa a muchos. Creo que con esto de los relojes, pasa como con lo taurino, que sólo entienden de toros las vacas -y no todas-. Cierto que se aprende -aunque nada más sea a base de leer-, pero para llegar al nivel que se ve por estos lares, ¡uf!, me debería poner a estudiar otra vez.

En cuanto a la gente, estoy totalmente de acuerdo. Los foreros que he conocido son gente estupenda con la que compartir ilusiones e inquietudes. Y eso es lo bonito del asunto. Yo mismo me he maravillado a mí mismo comprando relojes y haciendo transferencias a personas que no conocía de nada -sólo de leerles- confiando plenamente en ellos, algo que en mi vida normal -fuera del foro, quiero decir- no hubiese hecho ni de coña, a pesar de tratarse de gente a la que conozco en realidad y con la que he negociado más veces. ¿De locura?. Pues no. De maravilla.

Muchas felicidades por el hito, y espero leerte los próximos 10.000.

ICE
 
  • #14
Gracias, Ice. Sí que es curioso el nivel de confianza a que se puede llegar con una persona sin realmente conocerla, sino sólo leyéndola, pues parece como si pasara a formar parte de tu propia familia (y a veces incluso más)

A mí me ha pasado exactamente igual a lo que comentas, y tener el sentimiento de seguridad de que la otra persona que está al otro lado no te va a fallar. Y efectivamente salir todo bien. Y no una, sino muchas veces.

Si es que de verdad que lo que pasa en este foro es especial.

Un abrazo.

Ah. Me ha gustado lo de las vacas... :ok::
 
  • #15
Felicidades compañero!! :clap::clap:

Poner cara a los foreros aporta un valor añadido a cualquier conversación, y en tu caso fué un placer conocerte en persona.

Saludos, y espero que nos sigamos leyendo durante muchos más mensajes :ok::
 
  • #16
:)Felicidades compañero, es siempre un placer lerte, portanto, vamos hasta las 2.000!:clap:
Un saludo
 
  • #17
Gracias, compañero. Digo lo mismo, siempre es un placer.

Abrazos
 
  • #18
Felicidades, los 1000 son los 1000... Seguramente cuando yo llegue a los 2000 sea igual de inculto relojilmente que ahora...:D

Felicidades de nuevo y a por 10000 más ;-)
 
  • #19
Gracias. Eso está hecho, en un ratito me los hago...

Como te descuides te adelanto, eh? :D
 
  • #20
Bueno, todavía vas a tener que dejarte las llemas de los dedos escribiendo para pillarme, pero reconozco que has hecho un buen trabajo.:whist::

En serio, enhorabuena y que sigas con nosotros muchos miles de post mas.
Felicidades!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Gracias. Pues parecen muchos, pero ya verás como de repente te das cuenta de la cantidad de intervenciones que has hecho, y no te lo crees.

En un ratito, oyes... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie