• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con motivo de mi mensaje 5000

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
y de que hace dos años y diez dias que me inscribi en este foro, publico una foto de mi coleccion de natos, para animar a aquellos fundamentalistas del armis que a la vision de tamaños tesoros del arte, se replanteen los conceptos vertidos hasta ahora y desde el dia milagroso en que le puse una nato al sd

desde la humilde tribuna de la mesa del comedor de mi casa por una nato libre y sin censura mueran los salvajes unitarios (ay no eso era de otro foro)
 
Última edición:
Coñe maestro, 5000 ya 8o. Enhorabuena y que sean muchos más, y sabes que me tienes de paladín en tu cruzada contra el armis :D.
 
Hola. Aunque no sea quién para felicitar tus 5000 mensajes, ya que llevo muy poco en el foro, TE FELICITO.
Lo de las nato me hace gracia: vistas así parecen tirantes para los pantalones o cinturones. Ja, ja, ja. Espero que no te sienta mal esta observación. Un saludo, desde abajo de tu pueblo.
 
:clap:Pues yo el primero en felicitarte. Enhorabuena y a por otros cinco mil.
 
Jod.. que rapidez...
 
5.000 post, 10 días, 13 natos 8o8o8o.............en fin...........que........::bash::::bash::::bash::

Un fuerte abrazo, Fernando, y sigue escribiendo aunque acabemos "jartos".:-((:D
Luis
 
Fernanduuuu, que tienes que dejar el orujo. Mmmmm, o mejor no, mejor avisa cuando le des.
 
quise decir dos años y diez dias, eso:D:D:D

5.000 post, 10 días, 13 natos 8o8o8o.............en fin...........que........::bash::::bash::::bash::

Un fuerte abrazo, Fernando, y sigue escribiendo aunque acabemos "jartos".:-((:D
Luis
 
  • #10
Felicidades Fernando va por ti maestro.

lostimage.jpg
 
  • #11
Enhorabuena por tu bicentenario forero. Lo de las nato, uhmmm. Un fuerte abrazo. Pep
 
  • #12
uhrennnnnnnnnn ya tenemos uno convertido !!!!! por cierto miguelote como has hecho pa meter esa imagen sin que te salga un link todo escuchimizado?

Felicidades Fernando va por ti maestro.

lostimage.jpg
 
  • #13
5000 !!! y tan joven como el primer dia, felicidades Pibe !!:clap::clap::clap:
 
  • #14
Enhorabuena por los 5000 post, a seguir así, me refiero con los post no vayas a pensar que te animo a comprar natos, :D
 
  • #15
Enhorabuena, alguna Nato tengo yo también, me resultan comodísimas, sobre todo en verano .

Seiko2.jpg


saludos
 
  • #16
Felicitaciones, Y Esperamos Los Proximos 5000 !!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Pues espero leerte los próximos cinco mil. Enhorabuena.

Oye, lo de la fijación con las Nato, ¿te lo has hecho mirar?:-P

Un abrazo;-)

ICE
 
  • #18
Felicidades! Eso Es Un Forero Y Lo Demas... Jaja.una Pregunta, Lo De Quiroga? Es Por Que Vives Alli?? Yo Tengo Un Hermano Que Vivio En Quiroga Casi Cuatro AÑos Y Me Asalta La Curiosidad. Saludos De Nuevo Y Felicidades
 
  • #19
:D Felicidades también de mi parte... tengo un hamilton multitouch que también va a quedar apañaito con una nato...
 
  • #20
5000 post!!8o Y dos años! como pasa el tiempo!!!

Enhorabuena, a por los 6000, que con este ritmo, llegan en dos dias ;-)
 
  • #22
Enhorabuena por esos 5000, parece que fue ayer :D:clap::clap::D
Por cierto, bonita coleccion, ¿eliges la del dia como el que elije corbata o cinturon?, solo curiosidad :D

A por otros 5000, lo menos

Saludos
 
  • #23
las que llevo normalmente son las de nylon, dependiendo del color de la ropa o los zapatos, las canvas al ser de cuero por dentro las llevo en ocasiones especiales o los fines de semana, he llegado a cambiarme una porque no me va bien con el pijama, en serio, y es que los pijamas tambien son una pasion, no como le pasaba a marylin que usaba uno que era chanel no.5, era rosa...creo...

Enhorabuena por esos 5000, parece que fue ayer :D:clap::clap::D
Por cierto, bonita coleccion, ¿eliges la del dia como el que elije corbata o cinturon?, solo curiosidad :D

A por otros 5000, lo menos

Saludos
 
  • #24
Hola, dios que colección de natos, te creo cuando dices que te gustan.
 
  • #25
Felicidades por esos 5000, pero yo sigo siendo del armys. Aunque para gustos colores,
Salut i pelas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie