• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con mi muñeca de 16...he probado el Ploprof

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas noches

Ayer me he dado una vuelta por el ECI castellana, y me probé el ploprof, un modelo que me tenía muchas ganas de ver como me qudaba. Me hubiera gustado probarme el modelo con milanersa, pero no lo tenían, solo había el modelo de caucho negro. Sorprendentemente el reloj me quedaba de vicio! con una muñeca de 16

plonew2.jpg

Lo he visto mas proporcionado que lo que pensaba y creo que es unb buen reloj para todos uso.

Saludos
 
Claro que si, esa pieza queda bien en cualquier muñeca y la mía es por un estilo y me queda de vicio :D.

Eso si lo suyo es la milanesa, no dejes de probarlo con ella.
 
Última edición:
Es mi sueño, impresionante.
 
Hombre...para todos, para todos, como que no! Es un relojazo muy particular.

Dicen que el amor es ciego, y yo creo que te has enamorado compañero.
 
Yo no lo descarto... cada día me gusta más.
 
Pues no se hablé más y a por el.
 
En mi opinión y respetando la tuya...

Yo veo una especie de cacharro.

Como un abominable G-shock, pero encima de metal.

Y el detalle del botón rojo de autodestrucción ya el colmo.
 
A mi tambien me gusta mucho pero lo que vale el joido!
En fin si me toca la loto lo compro. Es mi diver favorito
 
Respeto a los que os gusta, pero yo lo veo un tochazo, una especie de arma de destrucción masiva :laughing1:, ​sin ofender a nadie.
 
  • #10
Bueno, es cuestión de gustos, a parte de la muñeca de 16, no es mi omega favorito sin duda.
 
  • #11
Uuuuummmmm... Un arma de destrucción masiva... nunca lo había visto así. Me gusta.

Tal vez por eso me gusta, porque es grande, y lo pretende, no es un reloj pequeño o normal supervitaminado, al estilo disí, es un grandullón con personalidad propia. Sin ofender a nadie yo tampoco ;-)
 
  • #12
Es un reloj muy especial. O lo amas o lo odias. En mi caso lo amo por eso disfruto de uno y es el reloj que mejores satisfacciones me ha dado y mira que han pasado ya unos quantos por mi muñeca.
Pruebate la milanesa, el conjunto es la mejor combinacion aunque sus cauchos tambien le sientan de maravilla.
 
  • #14
hola buenos dias. Una de mis debilidades. Yo tambien me lo probe y desde entonces es mi objetivo....un saludo.....
 
  • #15
Reloj que genera opiniones enfrentadas, sin medias tintas. O estás con él o en contra.
A mi me ha encantado siempre.
 
  • #16
Es una preciosidad...
 
  • #17
El diseño no me disgusta pero lo veo un poco "armatoste" pero todo es cuestión de vérselo puesto :hmm:
 
  • #18
Un reloj con mucha personalidad.
 
  • #19
Yo estoy de acuerdo contigo, a mi es un reloj que no me llama nada
 
  • #20
a primera vista tiende a despreciarlo y verlo feo, pero chico, cuando te lo pones es una caña.
 
  • #21
Pues to me lo probé en la mía de 17 y medio y lo vi enorme...
¿Te habrá cegado el amor?
 
  • #22
Víctor no paras:D.
 
  • #23
Una gran pieza sin duda, que como decían, o amas u odias, yo me encuentro en el primer grupo :D
 
  • #24
Buenas noches

Ayer me he dado una vuelta por el ECI castellana, y me probé el ploprof, un modelo que me tenía muchas ganas de ver como me qudaba. Me hubiera gustado probarme el modelo con milanersa, pero no lo tenían, solo había el modelo de caucho negro. Sorprendentemente el reloj me quedaba de vicio! con una muñeca de 16

Ver el archivos adjunto 125799

Lo he visto mas proporcionado que lo que pensaba y creo que es unb buen reloj para todos uso.

Saludos


En mi muñeca de 16,5 queda muy bien. La esfera es pequeña, lo que evita la sensación de gigantismo.

Aunque el ajuste del armys es milimétrico entre sus muchas virtudes no está la comodidad, ya que pesa muchísimo, en especial con la milanesa, por lo que no lo calificaría de reloj para todo uso.
 
  • #25
Todo un relojazo. Ya lo he probado con caucho...queda de cine...que grand diver!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie