• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con Mi AirBALL de viaje

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, por fin he podido experimentar algo nuevo.
Y como companero, mi BALL ENGINEER CLASSIC. Una preciosidad y con esa luminosidad que me ayuda a ver la hora cuando me despierto de noche por culpa del maldito Jetlag.
Bueno, simplemente disfrutad del reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y de postre, el envoltorio...
lostimage.jpg
 
Precioso ese BALL, yo ultimamente los he estado mirando todos y me encantan xD.

Espero que disfrutes del viaje y del magnifico reloj que te acompaña.
 
bonito y elegante ese ball. la verdad es que su luminosidad les hace muy especiales.
por cierto ¿que tal se va en el 380?
gracias por compartir las fotos. ciao
 
Me parce muy bonito, que los disfrutes
Saludos.
 
bonito y elegante ese ball. la verdad es que su luminosidad les hace muy especiales.
por cierto ¿que tal se va en el 380?
gracias por compartir las fotos. ciao
éso,éso ¿qué tal el a380????
el ball me encanta.Como un datejust pero Ball.Precioso:ok::
 
lo del jetlag es lo peor, yo lo sufro ......
 
Cito Una preciosidad y con esa luminosidad que me ayuda a ver la hora cuando me despierto de noche por culpa del maldito Jetlag. Enhorabuena, a seguir disfrutando de él
corrigeme lleva tubos de gas tritio, y se ve para hacernos una idea, asi
lostimage.jpg
 
Precioso reloj, y esa lumi me encanta, gracias por ponerlo y disfrutalo.
 
Ese Ball es sencillo y elegante, me gusta.:ok::
 
  • #10
la verdad no conocía la marca, ya busco referencias acerca de ella
 
  • #11
La luminosidad del reloj es espectacular. Y no exajero un ápice. Esos tubitos de titrio son una pasada.
De hecho tengo dos (aunque el GMT lo tengo en el FVR) y realmente son de una calidad insuperable.
Tal como dice el amigo MIG3, si!, de noche se ve asi.
Al Classic lo único que le cambiarias seria el armis que lleva. Aunque para gustos, colores.

El 380? Enorme!!! aunque no mucho mas que el 747. Arriba unas 98 plazas solo Business y 8 para First.
Abajo la clase Economy con 420 plazas !!!!
Muy silencioso. Amplio por dentro aunque con los mismos asientos de Business que en los otros modelos de Lufthansa (podrian haberlo mejorado).
 
  • #12
Pues mira lo que son las cosas, Ball no me gusta nada de nada, pero el tuyo me parece espectacular. Precio aproximado y diámetro (sobre todo)?

Gracias...:ok::
 
  • #13
Muy bonito ese modelo de Ball. No lo había visto nunca y me parece muy bonito.

Habrá que tenerlos en cuenta.

Gracias.
 
  • #14
Muy bonito reloj.
Felicitaciones
 
  • #15
hasta hace poco no conocia esta marca
y cada dia me gusta mas
 
  • #16
Estuve interesado hace tiempo , pero se me pasó por lo dificil que son de ver (y no de noche precisamente) tanto nuevos como de 2ª mano.
 
  • #17
Estuve interesado hace tiempo , pero se me pasó por lo dificil que son de ver (y no de noche precisamente) tanto nuevos como de 2ª mano.
Precioso modelo, yo al final no me pude resistir a la marca y me agencie el Engineer hydrocarbon spacemaster, estoy cada dia mas contento con el , rezuma calidad por todos los costados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie