• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con manga larga......

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.
Cuando lleváis camisa de manga larga.Qué correa lleváis,ya que a mi,cuando cierro el puño de la camisa con los botones y llevo una correa,la hebilla se me engancha al cierre de la camisa.Os pasa?
Saludos.
Gracias.......
 
No. Uso varios tipos de correa (natos, piel, caucho, armis,...) y no me pasa eso.

Yo uso camisa a diario, con el traje y no se me engancha. Buenas noches!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Enganchar no, pero clavar si, sobre todo los cierres de los armis si noto que a veces se me clavan marcando un poco la piel con manga larga...en cualquier caso empieza la buena época para llevar cueros y relojes finitos tras el verano que aún nos quiere acompañar en parte
 
Nunca. Muchas camisas llevan doble botón y en la manga izquierda suelo usar el segundo para que no quede muy apretada.
 
Pon gemelos. Verás como no te vuelve a pasar.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
No. No me pasa nunca. Lleve la correa que lleve.
¿Puedes mostrarnos una foto de lo que dices?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A mí no me pasa nunca, y estoy de camisa siempre y menos natos uso de todo tipo de correas..
 
dd1b773fedb80e07de609bbbdc96c01b.jpg

Creo que usas camisas con el puño ceñido.
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
si quieres puedes hacer como Agnelli, que lo ponía encima de la camisa!
 
  • #10
No me suele pasar eso. Donde sibtengo problemas es con el tamaño del reloj que algunos no caben debajo del puño
 
  • #11
No. Llevo las mismas.
 
  • #12
El problema puede ser la caja ancha del reloj o la manga estrecha de la camisa, jeje
 
  • #13
No me pasa y casi siempre utilizo manga larga y bata, será por que tengo las muñecas muy delgadas.
Con un bambino y una canali.
Saludos.
a99bfeab5cdbb310ae30239958b8dd95.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Armis es lo mejor
 
  • #15
Pues no me ha pasado nunca, lo que si es que dependiendo el reloj, si es muy grande no entra debajo del puño.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #16
a mi no me pasa, pero depende de que reloj hablamos, si son muy altos y grandes tipo Panerai me lo creo
 
  • #17
Llevo normalmente armis y jamás ningún problema con las camisas
 
  • #18
Que imaginación para inventarse problemas compañero :hmm:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #19
Lo mío es raro. Si voy en camisa solo, nuuunca la llevó hasta abajo y abrochada, siempre le doy dos vueltas a los puños. Si la llevo con chaqueta bajo los puños pero no abrocho los botones. Solo abrocho con traje, pero siempre con gemelos y con estos no me pasa ya que el reloj va por fuera.
Por si te sirve de algo mi experiencia jeje!!
 
  • #20
Llevo camisa a diario y no me pasa, de normal llevan dos botones a diferentes medidas, asi podrás ajustar más o menos el puño, si no lo llevan, es cuestión de mover un poco el botón, operación fácil y rápida para una modista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Siempre me gusta llevar la camisa con una o dos vueltas al puño,si no es posible me suelto el botón,lo principal para mi es ir comodo.
 
  • #22
No recuerdo haber tenido ningún problema similar con la camisa, por lo que llevo indistintamente cualquier tipo de correa (NATO, piel, armis....)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie