• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con lupa o sin lupa

  • Iniciador del hilo roberto navegante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberto navegante

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos companeros: muchos puristas de este foro desechan la lupa en el reloj. Deberiamos hacerlo o prescindir de la odiosa presbicia incluso conduciendo, coger en cada ocasion las gafas o que decir a nuestro sobrino cuando -como decia otro forero- nos pregunta si la maquina que llevamos si solo sirve para ver la hora justifica su adquisicion? Que opinais, lupa si o lupa no?
 
Para mí depende sólo del modelo, pura estética en mi caso.
 
A mí no me gusta nada. Me parece que deforma el reloj.

No obstante, supongo que es un tema muy personal sobre el que habrá diversidad de opiniones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Depende del reloj..a mi la lupa en determinados modelos y....marcas...me gusta

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
De momento no me hace falta la lupa en el reloj. Nunca me ha gustado.
¿Queréis decir que unas lentes progresivas no solucionan este tipo de problemas? Me refiero que para los problemas más comunes de la vista, unas gafas, evitan necesitar una lupa en el reloj ¿no?
No entiendo del tema, así que ya me diréis...
 
Es quizas mas cuestion de estetica de algunos modelos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Si a ti te gusta y te es util, pues para delante y pasando de lo que diga la gente, que no todo el mundo tiene una vista perfecta por ejemplo.....ande yo caliente, riase la gente....:ok::
 
Ande yo caliente ríase la gente.

Pero respondiendo a tu pregunta no "soporto" los PAM con lupa, el resto sencillamente no me gustan, aunque reconozco que en Rolex la costumbre hace que ya casi ni me importe.

Respecto a la presbicia, que yo también padezco, creo que un buen "big date" te soluciona el problema sin lupa. Y los hay bien bonitos.

Hay que tener en cuenta que, aunque prime la estética, y quede mejor con fondo negro,como mejor se ve la fecha es en letra negra y fondo blanco.
 
  • #10
En Rolex no me molesta, en otros si... ya se ya se...
 
  • #12
Pues a mí no me gustaba nada, solo lo toleraba en Rolex por qué me atraen demasiado , pero ahora les veo un encanto especial , cuando estoy observando el reloj a l hora de que la trotadora se desliza por la lupa es un momentazo!!!!
Pero si lo confieso, cosa de locos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pero si por aquí nadie usa el reloj para ver la hora, como para fijaros en el día que marca ja ja, venga va buscaros otra excusa para decirle a la mdd que necesitáis un submariner para poder ver el día que es :laughing1:
 
  • #14
En Rolex no me molesta! Aun así hablando solo en terminos esteticos, prefiero el sd ya que no la tiene.
 
  • #15
A mi no me gusta nada
 
  • #17
No veo a mi Batman sin lupa, ni a mi DS con lupa.

Creo que mi opinión es clara: la lupa forma parte del modelo.

:)
 
  • #18
Yo los encuentro más bonitos sin lupa!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #19
Para lo de la lupa es incomprensible, y que alguien encuentre más bello el "mismo" reloj con ella que sin ella es algo para analizar concienzudamente, con mucho detenimiento.
 
  • #20
Sin lupa...siempre.
 
  • #21
Rolex oyster si por favor
En el resto no me mola mucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
En los que me gustan :whist:: no me molesta si no al contrario.
 
  • #23
Depende del modelo,pero por lo general sin lupa.
 
  • #24
Prefiero sin lupa. El asunto de ver mejor la fecha a causa de la edad ya lo he asumido de tal forma que sé que ni lupas ni historias: un reloj tipo Casio con un pulsador para la hora y otro pulsador para la fecha (que además iluminen la pantalla). Ni alarmas, ni cronómetros... sólo hora y fecha para saber cuando es el día de cobrar la pensión (si aún existen)
 
  • #25
A mi me gusta. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie