• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la llegada del verano, llega el cambio de pantalones!!

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

5 nuevos y veraniegos pantalones para mis 5 chicarrones.
No precisamente en el orden que he puesto (ya jugare con ellos haciendo mas cambios), pero en primera instancia la cosa ha quedado así.
En invierno todos visten con su armis correspondiente.

Se agradecen todo tipo de opiniones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Buena solucion veraniega,me gusta
 
Me gusta mucho la opción del Breitling! Ese color son reloj no me gusta, pero en el conjunto [emoji7]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Pues quedan muy bien.

Me llaman las nato. Esa gris queda genial en el Explorer :ok::

Le tengo que probar la verde al Speedy.
 
Me gusta como quedan todos!!!!:clap::clap::clap: Enhorabuena por tan fantástica colección!
 
a mi me gustan con lo que le pongas.
 
Me gusta mucho la opción del Breitling! Ese color son reloj no me gusta, pero en el conjunto [emoji7]

En esa foto es que no se aprecia porque le da el sol directo, pero el color de los dígitos del display es idéntico al color de la correa.
La vi en una foto que puso un compañero y le pregunté por ella. Finalmente le he copiado la combinación :whist::

lostimage.jpg
 
Pues quedan muy bien.

Me llaman las nato. Esa gris queda genial en el Explorer :ok::

Le tengo que probar la verde al Speedy.

Opino lo mismo.... al explorer le queda de lujo :)
 
Esos relojes son como las "modelos",,,les quedan bien todo lo que les pongan:D
 
  • #11
Con esa colección de relojes pocos nos vamos a fijar en los "pantalones":drool:
El Aqua Terra soberbio y el Speedy mas aun :worshippy:

En mi opinión, aunque es obvio que el cambio ha sido acertado, yo hubiera optado por alguna nota de color. Que estamos en verano ;-)
 
Última edición:
  • #12
Me gusta como quedan todos menos el 2254, con ese caucho...:nea:pero si te gusta a ti es lo que cuenta:ok::
 
  • #13
Enhorabuena por tus cinco magníficos, todos me gustan, lucen muy bien, que disfrutes del "caloret" (palabra inventada en Valencia, que define el calor veraniego), un saludo desde Valencia.
 
  • #14
Espectacular el Explorer con la NATO! Mucha gente no se atreve nunca a quitar el brazalete a los Rolex, pero para mi gusto ganan mucho.
 
  • #15
More combinations!
2254 con nato negra y Explorer con caucho :umbrella:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Yo pondría la del Explorer al Aquaterra.
la del Aquaterra al 2254
La del 2254 al Explorer.

resto aprobado por Dirección Facultativa;-)
 
  • #17
Particularmente me gustan como quedan todos, y mas como bien dices para verano, muy bien.
 
  • #18
Increíbles. Menudo gusto compañero. El explorer con la NATO gris es precioso y el Speedy con las anillas en PVD... :dribble:

Lo único que cambiaría sería la piel del Aquaterra, por que para verano.. Aunque en estas noches que refresca y no suda nada la muñeca puede quedar genial, la combinación es preciosa.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #19
Pues para mi, en verano, donde este un armis...que se quite todo. No es que no me guste como te han quedado, incluso el Omega Aquaterra con una correa de piel es como mas me gusta, pero la excusa del verano no la comparto...
Disfrutalos! Un saludo
 
  • #20
Que buenas piezas y que elegantes, unos chicarrones muy buen acompañados jejeje, ahora pegan más con correa metálica no? que si el sudor, agua de las piscinas y playa...
 
  • #21
El caucho no lo veo en ninguno de los dos modelos; en el Aquaterra, la piel no me acaba de gustar, vamos, que en verano armis, caucho o NATO... el resto de opciones sobresalientes, me gusta mucho como combinan, especialmente en el Breitling.
 
  • #22
A mí me gustan todas y todos,excepto la caucho,pero...¿qué pasa hoy con los fundamentalistas antinato?¿hubo conversión en masa?:D¿Es tan grande la náusea que los incapacita para escribir?

¡Manifestaos,inmovilistas!:laughing1::ok::
 
  • #23
El Speedy... De fábula!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Pues yo le casqué ayer el caucho al Explorer y cada vez que lo veo me gusta mas ::Dbt::
Como alternativa veraniega no lo veo nada mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Preciosos, no sabría decir cual me gusta màs...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie