• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con indicador de reserva

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola relojeros!!!
El caso es que mi próxima compra será un automatico con reserva de carga pero no se cual pillar,tengo en mente el premier,pero aparte del premier y que no cueste más de 1000€ a poder ser, ¿Que me aconsejan?

lostlink.jpg
 
Ese pudo ser mi primer reloj pero menos mal que el le locle se interpuso...
Desde que me enteré que Seiko casi acaba con los relojes mecánicos no quisiera comprar ninguno suyo:) mejor made in swiss

Yo que tu me iba a por un longines con reserva...:ok::
 
Y un Hamilton Jazzmaster Power Reserve?? A mi me encanta
 
Hola relojeros!!!
El caso es que mi próxima compra será un automatico con reserva de carga pero no se cual pillar,tengo en mente el premier,pero aparte del premier y que no cueste más de 1000€ a poder ser, ¿Que me aconsejan?

lostlink.jpg


hola paisano, excelente elección la de ese seiko premier, el calibre 6r20 tiene un funcionamiento perfecto y muy exacto, dale un vistazo a los vendedores del fcv te sorprenderá la diferencia de precio con los sitios oficiales de venta.
 
gran elección el premier
 
Tissot y hamiton tienen relojes con esas caracteristicas que rondan tu presupuesto.
Ya nos contaras.
Saludos, Enrique.
 
y algun swiss made??
 
Hola, este modelo es una buena pieza, pero creo que en el FCV los encontrarás mucho más baratos.
 
  • #10
Con 1000 euros, puedes comprarte en el FCV el Premier (unos 500 eu.), y dos Orient. Y aún te sobraría.


El precio de los siguientes ronda los 200 euros.
Éste lo vende Cencibel.

ORIENTCEY04000B0foto1.jpg

Hefesto
EX0P1B0Bisel3.jpg




Mutter

06042007-122.jpg
 
  • #11
Hola,

Hamilton tiene un jazzmaster que ronda con 900 € de tarifa; por poco más de 800 € te lo venden en la joyería si te hacen descuento.

Un saludo
 
  • #12
por supuesto, hamilton jazzmaster , o si hay , que no lo se, algun longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie