• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...con el hambre que hay en el mundo

  • Iniciador del hilo Trojan6.0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trojan6.0

Trojan6.0

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya, ya sé lo que vais a decir; que es una joya de belleza incomparable, paradigma de la perfección del arte relojero, que la marca es un referente incuestionable y su historia apasionante y tal...pero coño, cien kilos de las antiguas pesetas me parece un pelín excesivo ::bash::::bash::

lostimage.jpg


Aunque la verdad es que es un pasada :drool::drool::drool:
Un Saludo :whist:::whist::
 
como pa llevarlo a la revision......entonces tengo que vender mi casa
 
Llevas razon, pero para mi es uno de los relojes mas bellos de mundo.
Una obra de arte en todos los sentidos, tecnico y estetico.

Saludos.
 
Pues sinceramente, veo más "arte" en ese reloj que en algunos cuadros por los que se ha pagado mucho más, así que no seré yo quien ponga en tela de juício su precio. ;-)


Un saludo.
 
Mas arte que en muchos cuadros muuuuuuuuuuuuuy caros amigo Gigio.

Saludos.
 
:p :p
 
Última edición:
Compañero, quieras o no, es el precio que cuesta crear...lo triste es todo el dinero que se gasta en destruir...
 
Impresionante, y saliendo de Patek pues no me extraña el precio no...

Anda que no tiene cantidad de articulos caros ni na en su pagina este vendedor, la de millones de euros que tiene por allí. 8o
 
Pués no lo compres. si que es caro si, como otras muchas cosas. No creo que el hambre del mundo mejore o empeore por el precio de este reloj, si acaso por otras cosas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie