• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ganas que sean las18:00 para la quedada!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno como muchos sabeis hoy en Barcelona a las seis ahi quedada sera la primera a la que asisto y la verdad tengo muchas ganas de que llegue la hora para compartir con compañeros nuestra enfermedad relojil sin que te miren mal o como si estuvieses loco por gastarte 4.000€ en un reloj.

Por cierto no tengo idea de con que reloj presentarme jejeje no se si os habra pasado y encima como no tengo 2 o 3 solo para elegir...

Bueno saludos compañeros!!!
 
Dejalos a todos flipados y llevate un f91w, apuesto a que el 90% ha tenido uno alguna vez.
 
Coño...un bin laden!el reloj.de los islamistas desde Casablanca a Islamabad!'Reloj duro donde.lod haya!
 
Otro binladen.

lostimage.jpg
 
no temeis a los chorizos?
 
esta KDD tiene nombre propio, se llama KDD preparatoria para recibir al forero TOBIASCOLOMBIA:D:D:D, asi es compañeros, el día sábado estaré en la ciudad de BARCELONA, así es q quien se quiera tomar una foto con migo, :D:D:D el sr GOLDOFF, les dara las indicaciones, tambien aprovecho para solicitar si algun forero desea invitarme a un CITYTOUR, el día Domingo 2 de Junio, ::blush:::ok:: pues para este dia estare libre, recibo por MP las invitaciones, de antemano gracias, deseo q esta noche la pasen muy bien y estan invitados el dia de mi visita a recojer mi ORIS. un abrazo a todos, y nos veremos el fin de semana............:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Y yo sin enterarme! ::bash:: Aunque de igual forma, trabajo hasta las 20:30 y lo tengo difícil... Espero muchas fotos!
Que lo paséis bien!
 
Yo no me he enterado y me habría gustado asistir, uisssssssssss ...quina rabia !!! .................. si se organiza otra mas adelante que alguien me envíe un privado por favor...

Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie