• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este me hago un hombre por fin...100!!!

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSESEG

JOSESEG

Milpostista
Sin verificar
Muchas gracias a todos los maestros del foro por sus clases magistrales, consejos, opiniones... Y es que me voy a volver tonto como dice mi mujer de tanto mirá relojes... 8o
Desde siempre he sentido una atracción muy especial por los relojes. Cuando era niño recuerdo que durante algunos años la economía familiar no estuvo muy allá que digamos (vamos como la de ahora..). Teníamos que conformarnos con un sólo regalo por el día de reyes, y yo lo tenía muy claro.. ahí que iba el día 5 de enero con mi padre a algún bazar del casco antiguo de Málaga en busca del Casio más llamativo que hubiera..y a la vuelta al cole pues luciendo reloj nuevo más contento que nada..:clap::clap:
Ahora de verdad muchas gracias a todos y enhorabuena a la gente que hace posible que podamos tener este magnífico lugar de encuentro :)
 
Enhorabuena !!
 
Pues enhorabuena, y a seguir aprendiendo, que en eso estamos todos!
 
pues enhorabuena !!!
 
Felicidades, ahora a por los 1000.
 
Ooootro que se ha enganchado a esto...y ya somos....

Enhorabuena.
 
a seguir machote!!!
 
Enhorabuena.
Hace 15 días, yo tambien entré en la categoría de forero y me siento otro !!!!!!
 
Felicidades, compañero. Yo también acabo de cumplirlos. ¡Y que cuuumplas muuchos máaaaas...! Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie