• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este me la corto (la coleta). Y de momento jeje

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Sí, hace mucho que perseguía esta maravilla y ya está en casa:yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg


Saludos
 
Enhorabuena compañero, es un relojazo, para mi personalmente le falta la fecha, podían haberla puesto a las 6 dentro del registro para no quitarle simetría.
 
Muy bonito , es uno de los relojes mejor hechos del mundo, felicidades
 
qué envidia! a disfrutarlo con salud!
 
precioso reloj. que lo disfrutes!
 
un buen relojazo, pero ya veras como no te juvilas con ese
 
Sublime. Perfecto. Esencial. Ya es un clásico de la historia de la relojería.

Yo con este también me la cortaría. La coleta y lo otro :D

Enhorabuena :ok::
 
Es un reloj que siempre me ha gustado desde que entre en el mundo este.Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Un pedazo reloj. Si señor. Pero nunca digas, nunca jamás
 
  • #10
No hombre no te la cortes, que disfrutams viendo lo que nos ofreces sin cortartela. jajjaa.
ahora enserio es una preciosidad el reloj digo
 
  • #11
Como para no cortarsela ....mi más sincera enhorabuena...
 
  • #12
IMPRESIONANTE! Ese reloj me vuelve loco!
Enhorabuena (y no te deshagas de ninguno ;-))
 
  • #13
Espectacular, el reloj que me compraré en un futuro desues de la maldita subida.
Estoy de acuerdo contigo, yo me cortaría la coleta y mi mujer cuando viese la cuanta seguro que me cortaría otra cosa. Enhorabuena es impresionante a mi parecer quia le podian poner la fecha.
 
  • #14
No me extraña que "te la cortes". Yo de mayor, también quiero.
Este es mi sueño, no se cual es mas bonito, bueno, sí, el mío, mi sueño.
lostimage.jpg



::bash::::bash::No se porqué no puedo poner aquí la fotiti, ¡¡¡que torpe!!!::bash::::bash::
Os dejo el enlace:
lostimage.jpg
 
  • #16
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud,,,,:D
 
  • #17
iwc

Precioso reloj. Disfrútalo.:clap:
 
  • #18
Menudo relojazo! Para mi, uno de los más bonitos y sin duda, mi IWC favorito. Qué pena que se me escape de precio. Te doy mi enhorabuena y te alabo tu buen gusto.
 
  • #19
Normal que te la cortes, menudo peluco que te has agenciao...
 
  • #20
precioso reloj,espero que lo disfutes.un saludo
 
  • #21
Precioso, en vivo es indescriptible... parece que puedes tocar la esfera y que es de seda... XD Enhorabuena y que los disfrutes!!

Por cierto, si me lo permites, yo no quitaría ningún otro de la colección, la veo muy completa y el Explorer II es una pieza muy especial...

Un saludo compañero.
 
  • #22
Me gusta ese IWC
 
  • #23
Eso si que es un reloj!! Enhorabuena, disfrutalo mucho.
 
  • #24
Felicidades por el nene. Yo me enamore de ese reloj la primera vez que lo vi, y espero, con suerte, tener uno en breve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie