• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este hilo me convierto en forero

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
:yhoo::POR FIN 100 MENSAJES Y OS DOY A TODOS LAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y POR TODO LO QUE HE APRENDIDO.

ESPERO ESTAR DURANTE MUCHO TIEMPO MAS POR AQUI. SALU2 A TODOS.::dnz::
 
Y sin darte cuenta, a lo tonto,a lo tonto..... super-forero!;-)

un saludo,pisha!
 
Gracias amigo cabanillas. Te mando saludos a tu granada natal.
 
Enhorabuena....bueno Cabanillas, a lo tonto, a lo tonto...jejeje...tampoco salao...
 
Felicitaciones por esos 100 :ok::
Y a seguir posteando, que ahora sigue "forero senior" ;-)
Saludos !!!
 
Ya eres centenario:clap::clap::clap:. Lo celebro y es un placer tenerte por aquí. Pero éso de "forero" creo que ya eras desde que entraste....imagínate yo, que incluso soy un héroe:D y todo.
Pueseso, que sigas con nosotros, o la esperanza que tienes en éllo sólo depende de ti, ya que por nosotros, que llegues a los 10000000000000 estaría bien.
 
Pues yo con este otro me convierto en casi milpostista.

Enhorabuena.
 
así empezamos todos enhorabuena
 
Pues ahora a por los 1000...Saludos
 
  • #10
:clap:No pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue,.......:clap:
 
  • #11
Adelante super-forero, y de regalo uno de agujas azules, que por lo visto te gustan como a mí.

5817_MarineCaou_soldats_big.jpg
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap:
Vamos, muchas mas:ok::
 
  • #13
Felicidades. En ello estamos también :)

Un saludo
 
  • #14
Vete preparando otras, que a mi tambien me falta poco, y las agujas azules sobre blanco :drool: y ya si el reloj es un longines master chronograph me entran escalofríos ::bash::


Adelante super-forero, y de regalo uno de agujas azules, que por lo visto te gustan como a mí.

5817_MarineCaou_soldats_big.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie