• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la esperanza de darle una nueva vida a mi reloj

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,estoy buscando una nueva correa para mi reloj con la esperanza de darle una nueva vida ya que con el armis original no me lo pongo demasiado ,me podeis echar una mano haciendome alguna sugerencia,el reloj en concreto es un citizen as4041-52e.
as4041-52e_1__2.jpg
que opciones me recomendais?
Muchas gracias por leerme.
 
Buenas tardes serval, hay mercantes en los que echar un vistazo como strapband y yo veo dos opciones muy claras para mi: una sería (para el invierno) una correa marrón clarita de piel y que sea gordita, porque creo que ese reloj tendrá una altura al menos de 13mm. Y otra (ahora que llega el veranito) una nato, yo se la pondría negra pero eso es cuestión de gustos, seguro que con el moreno de la playa le sienta bien colores como amarillo, naranja, rojo...

Saludos.
 
tengo un seiko crono del estilo a ese y tiene un armis,para mi el mas cómodo que he tenido pero tiene ya unos años y ando buscando lo mismo que tu...no se si un caucho o cuero,o nato...en fin...quiza una nato tipo bond le iria bien.
 
YO ( y subrayo lo de yo!) le cascaria,de menos a más caro...

1º una nato negra lisa o bond negra y blanca,a juego con la esfera...unos 12 euros si se la pillas a strapband.
2º un caucho negro..unos 14 euros en el corte ingles o ebay.
3ºuna correa de lorica negra...unos 15 euros si se la pillas al compañero samaraqueto.
4º una correa de cuero negro waterproof..unos 20 euros si se la pillas al compañero samaraqueto.
5º el non plus ultra en correas..las nuevas hirsch cuero waterproof...como 100 euros...pero son la leche! tengo un amigo con barco..les dá mala vida.-..y aguantan como si fueran caucho!
 
Contacta con xavier vilanova es un profesional como la copa de un pino tiene correas para aburrirte, un saludo
 
bueno pues despues de ver infinidad de correas creo que me he decantado por un par de hirstch el modelo terra,pero no sé si el marron o el habana,aqui pongo la foto,a ver que os parecen

_DSC2578okforo.jpg
 
De las dos que pones me gusta más la primera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie