• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con dos relojes fuera de servicio

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Cuanto tiempo, ¿como os va a todos?

Pues el Suizo y el Fossil los tengo fuera de servicio, uno en garantía a que se encargue el fabricante y el otro con la correo rota :hmm:.

Me ha llamado la atención que haya tenido que correr con los gastos de envío del Candino, se lo he enviado a la joyería que a su vez tramitará todo con el fabricante. El Fossil se ha quedado sin la hebilla de la correa, la pieza que se encarga de cerrar/sujetar la correo entre ambos lados.

Como no, el Casio (solar) es el que sigue en pie y irónicamente el que más caña recibe (monte, enduro...). Justo decir que la correa del Fossil tiene años, ya que es la original y se rompió tras el primer y ultimo día que la utilice en la bicicleta con bastante acción, aunque lo descubrí a la noche tras quitarme el reloj.

Espero que por aquí os vaya todo bien :bye:
 
Qué tal. Por aquí todo bien. Saludos.
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]


4 8 15 16 23 42
 
Qué tal. Por aquí todo bien. Saludos.
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]


4 8 15 16 23 42

Echando de menos el Candino, quien lo diría. Lo usaba poco últimamente ya que perdí la costumbre de utilizar reloj y en cuanto lo empaquete para enviar empece a apreciar sus acabados y el porte que tiene.

Actitud muy madura la mía :pardon:
 
Lo que se los echa de menos cuando no estan. Debe ser el sindrome de la caja vacia
 
Pues el Candino ya viene de vuelta, hoy me han llamado de la relojería tras enviarles un mensaje. El fabricante les ha enviado el reloj hoy y lo enviaran mañana. Llegará el Lunes o Martes.

Ya tengo ganas ya... tengo curiosidad de si lo han abierto y arreglado o si me han enviado uno nuevo.
 
El Lunes o Martes,pues ya solo te quedan 3-4 mas sin poder dormir,,eso es na,,,:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie