• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡con dos cojones!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Simplemente señalar a aquellos que no os hayais enterado porque no visitais el foro de diver´s, que ya he iniciado la revisión correspondiente a este pequeñín.

Cx Swiss Military Watch 20.000ft

Alguien tenía que comprarlo para poder hacerla, no????. :flirt:

Espero que os guste. :clap:
Va por vosotros. ;-)
 
¡Gracias! Es un mostruo atractivo :) Voy a leer la revisión.
 
Una revisión buena buena :ok:: Gracias por el documento. El bicho es atractivo pese a su parecido con la Magefesa. Un maquinón.
 
Me ha encantado, de veras. ¿se comercializa ese reloj en España?
 
Gracias por el Review compañero:clap::clap:

Es increible el bicho, madre mia, es una bomba!!

Un saludo!
 
Voy a encargar a mi camisero "Puño izquierdo sobre dimensionado"
Impresionante, y "luminoso donde los haya"
 
Pues me encanta el reloj. Felicidades, Dagofa. Gracias por la reviú. He disfrutado un montón leyendo el post.
 
Genial la revisión.:clap::clap::clap:
Pedazo de reloj, realmente las fotos que compara con el seamaster da una idea decsu calibre...
 
¿Cuantos reljojes pueden pasar esas pruebas?
¡¡¡Impresionantes!!!
 
  • #10
impresionante diver manu, ya me sorprendió en su momento cuando lo descubrí en Internet, yo la verdad es que no lo veo muy practico para el uso diario, pero no puede negarse que es una herramienta total, por cierto...¿ swiss military tiene algo que ver con swiss military hanowa?
 
  • #11
Es... ¡acoj...nte! ¡Menudo bicho!
Hay una cosa que me ha llamado la atención: el "detalle" que han tenido al fabricar el envoltorio y la pulsera en titanio, para que "tan sólo" pese "oficialmente" un poco más de un cuarto de quilo :D (¡anda que... si fuera de hierro!)

lostimage.jpg
 
  • #13
Descomunal bicho,y tiene su encanto,si. Lo de las correas extensibles demuestra que lo simple y práctico siempre funciona BIEN.
Ahora,a bajar por centollas al fondo del mar!
 
  • #14
Estoooooo, nos conocemos??? Me recuerda aquélla película en la que Franco estaba al mismo tiempo en un yate y en un defile en Madrid.
Un saludo!!!
 
  • #15
simplemente, genial.
 
  • #16
Como disfruto con este tipo de posts!!!!!!!!, revisión de primera: excelentes y abundantes fotografias, explicaciones muy claras a la vez que técnicas....... en fin......... agradecerte el esfuerzo :clap::clap::clap:. Saludos

PD: Por cierto el pedazo de diver, esteticamente no acaba de convencerme.
 
  • #17
Fantástico, gracias por recrearnos con semejante reloj, y tan buen post..... mis felicitaciones....:clap::clap::clap:
 
  • #18
Realmente impresionante, gracias por deleitarnos con este estupendo y contundente reloj, yo no se si lo llevaria puesto, porque necesitaria una grua jaja
 
  • #19
Que reloj mas tremendo...yo ya puse un video en el foro destacandolo, es increible, aunque lo malo el peso que tiene. A disfrutarlo
 
  • #20
va eso es para muñequitas como la tuya... para muñeca de hombres... como yo son otros mas poderosos :):):;)
 
  • #21
Que pasada, gracias por el post, no conocia ese bicho, que es impresionante y duro, pero nada llevadero, quizas para tenerlo en un buen expositor o para (je je) hacer musculatura cambiando lo de brazo.
Boromas aparte a mi me parece precioso a pesar de todo, por cierto que precio tiene???
Saludos
 
  • #22
Pedazo de reviú...y pedazo de bicho,manu!8o

Gracias por la currada!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Manuuuuuu, realmente I M P R E S I O N A N T E .
 
  • #24
Pues es todo un monstruo.... pero te queda muy bien :)

Salutes
 
  • #25
Otro ovni :D
yo ni me lo planteo :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie