• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un día de retraso...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
...seguimos con los frikys de lujo. Este pertenece a Jorg Hysek, el HD3 Idalgo (sin H).
En fin que os deis prisa pues sólo hay 33 unidades (y deben quedar pocas disponibles). O se os ocurre una manera mejor de "invertir" 75000€.

lostimage.jpg


Ps. Hay un error en el reloj, alguien se dá cuenta?
Ps2. No hay premio :-P
 
El tornillo/pasador de la correa, digamos nro 1, de la derecha está forzado.
 
Muy mono. La aguja de minutos debería estar señalando el 30, ¿no?
 
¡¡¡ Venga cogno !!! Los últimos frikis me gustan.

No es por lo que valga, ni por la máquina que lleve dentro, ni por la edición ultralimitada. Es que me gusta su cara.

Si tuviera el precio de un asiático, me lo compraba, aunque fuera chino.
 
Pues yo le veo dos defectos:
El primero de ellos es que es muy feo. :cool1:
El segundo, y ya en serio, pues no sé si será defecto o efecto óptico, el caso es que a mi no me gusta. La aguja que señala los minutos es excesivamente larga y tapa el minuto que está marcando, con lo que crea problemas de legibilidad.
 
Pues yo le veo dos defectos:
El primero de ellos es que es muy feo. :cool1:
El segundo, y ya en serio, pues no sé si será defecto o efecto óptico, el caso es que a mi no me gusta. La aguja que señala los minutos es excesivamente larga y tapa el minuto que está marcando, con lo que crea problemas de legibilidad.
Legibilidad?,,, pero si yo aún dudo que hora pone, de hecho ni me fijé que estaba descuadrada, vamos, ni me fije je que hay una esfera para horas y otra para minutos.... que mas da que tape algún número,,,, jeje
 
Pues si desde luego paga 75000 eur del ala y con un tornillo forzado , descuadrado, eso lo que se ve. Alucinante!!!
 
Legibilidad?,,, pero si yo aún dudo que hora pone, de hecho ni me fijé que estaba descuadrada, vamos, ni me fije je que hay una esfera para horas y otra para minutos.... que mas da que tape algún número,,,, jeje

:huh: :huh: :huh: Quizás lleves razón, ¿será un reverso y lo estamos mirando por detrás???? :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
 
Como tiene dos correas puedes llevarlo con correa y armis a la vez
 
  • #10
Muy mono él. No es ni tan sólo hortero, es friki. Los arábicos al estilo Dalí, qué genio!!! Creo que éste gana al Dephy. ¿Dónde escontráis estas preciosidades?
 
  • #12
Vas a conseguir traumatizarme Ignacio. Consigues que diga que un reloj de esa pasta me parece horrible. ¿Habra quien lo pague? :D
 
  • #13
Otra perla de Jorg Hysek, el Hd3 Capture Tourbillon . También 33 unidades, a correr a comprar.

lostimage.jpg
 
  • #14
Dios mio, que cosa más fea. Probablemente el bisel mas horripilante que haya visto jamás. Como será, que prefiero una milanesa ;-).
Buen friky Paulo.
 
  • #15
jo, éste si. Éste se lleva el premio a los feos, feos.
¿ 33 unidades ? Pa´mi que no venden todas, ni en las rebajas.
 
  • #16
Menos mal Lobo que por fin coincidimos de pleno. Si llegas a decir que es bonito te doy la dirección del Dr. Barraquer, o de los Fdez. Vega o Outeriño, porque sería para hacérselo mirar.
 
  • #17
No hombre, no.
Estamos de acuerdo en 2 cosas: En que es feo, y en que preferimos la milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie