• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un día de adelanto..

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
..aquí están vuestros frikys favoritos :D
Empecemos con un Seiko, que no recuerdo muy bien que hacía (amén de dar la hora, supongo)

lostimage.jpg


Un bonito reloj hecho en una caja de caramelitos de menta. Visión de la carrura :-P

lostimage.jpg


Y aquí de frente con un hermanito hecho en la tapa de algo que tampoco recuerdo... (dito alzheimer).

lostimage.jpg


Y las inestimables aportaciones de D. Jorge Picón, gracias chico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la semana que viene, nuevas torturas para vuestro solaz y disfrute ::dnz:: .
Sean buenos
 
El penúltimo es fascinante ;-)

Un abrazo Ignacio :) :)
 
Me pido el último :D. Es que eso de las dos elipses me ha gustado mogollón.::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Dios mio... ahora que empezaban a gustarme los Seiko ... jujuajaujuaa

Saludos
 
y yo que estaba cogiendo fuerzas para mañana va y se adelanta un día, joder es que no hay maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, diossssssssssssss me va a dar algo !!!!!:-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: :-(( :-(( :-((
 
¿De donde sacas estos especimenes? Mira que es dificil encontrar cosas así y más mantener este ritmo semana tras semana. El Seiko me ha hecho daño a los ojos y el último no me importartia tenerlo. Saludos Ignacio te superas a ti mismo.
 
Como siempre nos vuelves a sorprender con estos especimenes que parecen sacados de Frikilandia. Un saludo.
 
Pues el redondo con lucecitas rojas me gusta ;-) .
 
Yo que tú llevaba el calendario a que Pedro Izquierdo le eche un vistazo.....te adelanta un día a la semana ;-)
 
  • #10
Fabuloso, como siempre, Herr Uhren...
 
  • #11
Lo del seiko ,aparte de lo agraciado que sea esteticamente, es asi porque es una especie de caja de ritmos, el cual golpeas tu con el dedo. "Drummachine" creo que es el modelo. Interesante, pero friky a tope. :cool1:
 
  • #12
Agghhh, con lo buen tio que eres en persona y los relojes tan deleznables que nos colocas :D:D:D:D:D:D
 
  • #13
gggrreeejjjjjjj...que mareo mas chungo me acaba de entrar...:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie