• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cuernos y a lo loco

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Quien me iba a decir que tengo el mismo gusto que las vacas. Me he pillao un torito.
Tansolo llegar le he cambiado los pantalones y le he presentado a su primo.
Espero que os guste

lostimage.jpg
 
Son muy muy buenos relojes, durante muchos años fueron reyes en su catgoria, tardaron los Suizos muchos año para fabricar un calibre igualito que el Cornudo de Citizen mucho años, ni el Zenith primero fue capaz, lastima que son Japos , si hubieran sido suizos ya valian millones, esto me lo dijo 2 relojeros oficiales de Rolex y con mucho prestigio, uno de ellos fue SAT de citizen por mucho tiempo.
 
Son muy muy buenos relojes, durante muchos años fueron reyes en su catgoria, tardaron los Suizos muchos año para fabricar un calibre igualito que el Cornudo de Citizen mucho años, ni el Zenith primero fue capaz, lastima que son Japos , si hubieran sido suizos ya valian millones, esto me lo dijo 2 relojeros oficiales de Rolex y con mucho prestigio, uno de ellos fue SAT de citizen por mucho tiempo.

Tu amigo el Maestro Relojero de Alejandría es tambien relojero oficial de Rolex ?
Pues podías haberlo dicho antes, qué suerte, ya me gustaría a mi tener esas amistades, compañero...
Saludos
 
Tu amigo el Maestro Relojero de Alejandría es tambien relojero oficial de Rolex ?
Pues podías haberlo dicho antes, qué suerte, ya me gustaría a mi tener esas amistades, compañero...
Saludos
Que va , el es mucho mas que esto no es exactamente de Rolex Rolex , pero si que atreve meterle mano seguro ,es mas de Trolex que Rolex , los de Rolex estan aqui en sevilla , podras verlos en la fotografia de la KDD sevilla Marzo 2010 seccion rafaelsevilla,
 
No tengo yo la misma opinión, en los 70 usaba uno similar al primero, pero de aluminio pintado , mecanismo 8110A, y me dio el resultado propio de una "castaña" ,pero eso era cuando tenia 13 años, y no era muy cuidadoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie