• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál te quedarías? (no es coña)

Estado
Hilo cerrado
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque definitivamente este hilo va a bajar el nivel del foro (y además me arriesgue a que me caiga la del pulpo) no me quedaré con las ganas de hacer la consulta.
(Que conste que aunque pueda parecer broma no lo es. Y sí es para mi...:-P)


Con cual de estos 3 os quedabais:



Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 00.58.33.jpgCaptura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 00.58.49.jpgCaptura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 00.59.23.jpg
 
Ya que no es de broma, por lo menos lo escoges por gracioso, ¿no?
A mí el del medio me parece el más simpático
 
El segundo, me gusta mas la posición del Micky.
 
El del medio... ya que te gusta Miky, había un Rolex en los años 50 , que tenia un ratoncito igual. Esta navidades estuve en Londres, y en el famoso rastro de Nothing hill, lo ví y me pedieron por la pieza 2500 libras...
 
El segundo me parece mas simpático
 
Puestos a divertirnos, pues con el del medio, pues su estética me resulta más atractiva
 
Otro voto para el segundo, es el mas bonito, confieso que siempre quise uno así de niño, mis padres se lo pidieron a un familiar que fue a Estados Unidos, pero me trajo uno Superman, así que me quedé con las ganas.
 
Cualquiera con fondo blanco,en el negro el mickey esta de camuflaje.
 
El de en medio.

SALUDOS.
 
  • #10
Para ti el segundo. Para mi ninguno :pardon:

Saludos
 
  • #11
El segundo me parece más simpático y llevadero...
 
  • #12
En el del medio de los Chichos el ratoncillo no mira fíjamente y me parece más ingenuo. Me quedo con ese.
 
  • #13
Gerald Genta aprueba este hilo:

standard.jpg

Y los sencillos son 4000 del ala.

Y después ya sabéis cómo son los chinos; son capaces de hacer un fake de un proyecto forero abortado, con lo que si ven relojes de 4000 euros con Mickie Mouse, se lanzan a hacer relojes con Mickie, Minnie y hasta con Vickie el Vikingo (si es que saben quién es).
 
  • #14
Pues puestos a elegir, con el del medio.
 
  • #15
El segundo es el más bonito emho... :)
 
  • #16
Me sumo al segundo
 
  • #17
Me gusta el de la derecha, pero para tí o para mi sobrino. Yo no me lo pondría. De pequeño tenía uno muy parecido pero con correa de piel azul-celeste.
 
  • #18
El primero sin duda. Cristal domed, dial marrón y la correa asso. Que más se puede pedir
 
  • #19
El segundo. Por cierto, ¿las horas las marcan sus manos?
 
  • #20
cual es el objetivo de esto? un regalo para tu hijo?
 
  • #21
Me gusta el tercero. Incluso te digo que no me importaría tener uno de estos.
 
  • #22
el otro día en viendo en la tv la pelicula Angeles y Demonios. Tom Hans llevaba un reloj de Mickey...
 
  • #23
Prefiero el segundo por el contraste que tiene Mickey sobre el blanco de la esfera. Para regalo es super original y si es para uno mismo vas dar el cante que te cagas.
 
  • #24
Son relojes simpaticotes que no me importaría llevar en algún momento informal.

Me quedaría con el de en medio.
 
  • #25
el otro día en viendo en la tv la pelicula Angeles y Demonios. Tom Hans llevaba un reloj de Mickey...

Exácto, pudo verse el reloj claramente en una escena. También lo llevaba en "el Código Da Vinci".


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie