• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual reloj quieres que te entierren ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Con mi primer reloj un Citizen.
 
Si no vas a mirar la hora, ¿para qué quieres un reloj? :pardon:
 
Lo mas seguro es que con NINGUNO, dado que las personas encargadas de embalsamar seguro se lo pondrian en la bolsa!:ok::
 
Con ninguno, para que dejarlo perder si otra persona lo puede disfrutar.
 
Yo no me voy a morir nunca.
 
Gloriosa entrada al foro
 
  • #10
Yo no quiero que me entierren... :D
 
  • #11
Que hilo más interesante.
 
  • #12
A mí estos temas me dan un poco de cosa ::grr::
 
  • #13
De verdad, no puedo entender como alguien puede iniciar su actividad en este foro con semejante pregunta. Aluciiino
 
  • #15
Con ninguno. Los que tenga entonces que los disfruten mis herederos o hagan con ellos lo que les venga en real gana.
 
  • #16
Con un kinetic seguro que no. No creo que se pudiese cargar con mi movimiento.......:laughing1:
 
  • #17
Yo no me quito el reloj ni para morirme.
 
  • #18
con uno que tenga calendario perpetuo...

esta pregunta ya salió en el foro hace tiempo, no sera mejor que lo disfruten los descendientes que se queden?????
 
  • #19
Madre mia ufffff.como esta la cosa yo con ninguno
 
  • #20
Con ninguno que después te los quita el enterrador.
 
  • #22
Con un calendario perpetuo, evidentemente...
 
  • #24
Vaya tema para entrar en un foro.....En fin....Sin comentarios

Un saludo
 
  • #25
Acaso pretendes que profanen nuestras humildes sepulturas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie