• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál queréis que os entierren?

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Después de muertos, claro...
 
El mas apropiado seria uno de arena, pues habra mucha alrededor.
 
ninguno, van a servir para nada...

Prefiero que otras personas disfruten de mis relojes...
 
Si la opción es que mis relojes se los quede Hacienda o que me entierren con ellos, prefiero que me pongan todos y a la caja.
 
Con ninguno, que se lo quedaría el que cierra la caja :huh: :-P :D :D :D para eso se lo dejo a mis herederos
 
Y si nos incineran?:D
No. En serio, como dice la canción: Las obras quedan las gentes se van...
 
Pues a mi con un Breitling Emergency... por si las moscas :whist:: :whist:: :whist::
 
Yo Se Los Dejo A Mis Herederos
 
No me hará falta.

Yo tengo carnet de donante de cuerpo. Total, para lo que me va a servir... . :-P

Mis relojes se los quedarán mis yernos. ::bash::
 
  • #10
:clap: :clap: :clap:

Joer que mala leche tiene este post, lagarto, lagarto!!!.
 
  • #11
A mí que me entierren con un móvil y una batería de recambio, no vaya a ser que sea una falsa alarma...::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
Con ninguno, que se lo quedaría el que cierra la caja :huh: :-P :D :D :D para eso se lo dejo a mis herederos

Yo tambien prefiero que se lo queden mis herederos!!!...
 
  • #13
yo es que soy inmortal.....
 
  • #14
Entonces ya no importará.
 
  • #15
Joer compañero!! Estas pasando un mal momento o que? Que funebre te veo.
Pues yo no pienso en eso,solo pienso que en cuanto yo no este mis relojes van a ser para mi hija y si tengo mas hijos pues que se los repartan.O mejor dicho,ya los repartire yo que luego se pelean.
 
  • #16
Eso no me preocupa
 
  • #17
No le pillo yo el punto a esta pregunta.::Dbt::
Por qué enterrar un reloj que funciona?
 
  • #18
jo que mal rollo....con todos,metidos en una cajita:-P:-P...supongo...
 
  • #19
Joer compañero!! Estas pasando un mal momento o que? Que funebre te veo.
Pues yo no pienso en eso,solo pienso que en cuanto yo no este mis relojes van a ser para mi hija y si tengo mas hijos pues que se los repartan.O mejor dicho,ya los repartire yo que luego se pelean.


Claro,claro. A eso me refiero. Que ahí dentro no me hace falta para nada. Tengo todo el tiempo del mundo. Je,je. Un saludo.
 
  • #20
Je,je. Pero que sea cuarzo.
 
  • #22
Con ninguno: que los disfruten los cristianos.
 
  • #23
Aunque pensándolo bien, yo lo que quiero es que no me entierren, que leches.
 
  • #24
¿Coñeee? Pero... los usuarios de Rolex tambien se mueren??? pues vaya... ;-)
 
  • #25
No, solo pasan "a mejor vida", la mera posesión de estos relojes te proporciona un trozo de inmortalidad..........
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie