• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais de los dos?

  • Iniciador del hilo ErnestoSR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ErnestoSR

Novat@
Sin verificar
Bien, yo no entiendo casi nada de relojes y me quiero comprar uno, el otro dia estuve en la relojeria y vi dos que llamaron especialmente mi atencion, lo que pasa es que los dos me gustan muchisimo y no se cual escoger. El uno es un Lotus code y el otro es un Jaguar J625. Os pongo unas imagenes.
Dibujo.jpg


jaguar.jpg


Pues me gustaria que me dijeseisvosotros , que estais mas puestos en la materia con cual os quedariasis y por que. Ah se me olvidaba el Lotus cuesta 250 € y el Jaguar 350 €.
 
Pues de esos dos, me gusta bastante más el Jaguar.
 
A mi de esos dos tb me gusta mas el Jaguar, parece un AP
 
hombre...técnicamente (y por precio) jaguar debería esta un escalón por arriba de lotus...supuestamente el calibre del lotus es un miyota y el del jaguar un eta o un ronda....pero vete a saber.....si la diferencia de precio no es un problema para ti, quedate con el felino..
 
Yo tengo el jaguar, y te puedo asegurar que en la muñeca queda de lujo, y la maquinaria como bien te han dicho es totalmente suiza. Aunque las dos marcas pertenecen al mismo grupo. Lo quieres con corra marrón o negra???
 
..el Jaguar es mas chulo:-P:-P
 
Yo me pillaria el jaguar de cabeza vamos pero cada uno es un mundo, pruebalos y el que mejor se adapte a tu muñeca es el que te debes llevar.
 
El lotus en cuatro dias lo lleva tooooooooooooooodo el mundo y parece que los regalan comprando una bolsa de pipas.

Por ser un poco mas exclusivo, el Jaguar.
 
Yo sin dudarlo el Jaguar es muy bonito
 
  • #10
Otro más que apuesta por el "Jaguar". Se están poniendo de moda esas tonalidades, como ya se comentó hace poco en otro hilo.
 
  • #11
Por ese dinero o poco más, prefiero un Tissot, Certina, Hamilton. De esos dos el Jaguar.
 
  • #12
El relojero me dijo que era bastante mejor el Jaguar, porque tenia mecanismo suizo, y tb me dijo que el cristal era de no se que leches y que no se rayaba, de hecho le paso una tijera por encima y no se noto nada.
YO creo que me tirare a por el, ademas no se si esto sera una diferencia notable en cuanto a rayones que se pueda llevar pero segun he leido el Lotus tiene una cosa que se llama PVD de color oro rosa mientras que el Jaguar es bañado en oro rosa de 18 kilates. Y supongo que el oro durara mas que el pvd ese.
 
  • #13
el jaguar del zoologico de londres esta triste porque se ha muerto su hembra,asi que,mientras encuentran otra,cogen a una zorrita,la pintan con manchas y se la echan a la jaula...el jaguar se acerca,la huele y le dice"jaguar you"... a lo que la pobre zorrita,totalmente acojonada,responde..."no,im zorry!"..inglis pitinglis total...
creo que es obvio,el jaguar!
 
  • #14
El Jaguar pero vamos.... sin pensarlo.

El Jaguar visto en el escaparate le da 100000 vueltas al Lotus.
 
  • #15
El Jaguar es de mejor calidd pero ni de coña vale loque cuesta. Además tiene el agravante de ser una copia descarada del Baume Mercier Riviera Sporty y del AP RO (lacados en dorado aparte)

lostimage.jpg


Yo por esos precios como ya te han recomendado me miraría otras marcas mejores como Seiko, Hamilton etc... tb tienen cristales de Zafiro y seguro que el baño de oro no se les cae al mínimo rozón.

Saludos
 
  • #16
Por el precio del Jaguar tienes relojes mecánicos, así que ninguno.
 
  • #17
Está claro, por estética, si el precio no es un factor, ... el Jaguar.

Aunque yo he tenido un Lotus durante 12 años todoterreno y problemas cero (creo recordar que 4 o 5 cambios de pila y ha viajado por medio mundo y sufrido buenos golpes) ... claro que un Lotus de los de hace 12 años :) ... cuando, en mi ignorancia y escasas posibilidades económicas de universitario, un Lotus me parecía lo más y a los escaparates de las relojerías ni me acercaba.
 
  • #18
De estos 2 me quedo y con diferencia con el Jaguar, el Lotus esta demasiado visto y el diseño quizas es mas original pero seguro me cansaria antes, ademas los subdiales del crono del Lotus parece radioactivo, no me gusta.

El Jaguar es mas serio y mucho mas bonito.
 
  • #19
cógete el Jaguar.... de todos modos ya que estás por aquí piensa como te han dicho algunos foreros en gastar lo mismo o un poco más y comprar un automático. Mírate el FCV y el de mercantes:ok::
 
  • #20
Adjudicado el Jaguar!
 
  • #21
El Jaguar sin duda,aunque sea mas caro
 
  • #22
Es más elegante el Jaguar.

Salu2.
 
  • #23
El Jaguar, pero con este acabado:

lostimage.jpg
 
  • #24
No los he visto al natutal pero me atrae más el Jaguar.

Saludos
 
  • #25
Yo diría el Lotus pero solo por llevar la contraria :D
No, el Jaguar me parece más bonito y mejor reloj aunque como ya han dicho me parece demasiado caro para lo que es.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie