• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais.

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,jejejeje, ya se que estoy un poco preguntón estos días pero bueno es lo que tiene esto de la CRI,jajajja, me esta matando, pues bien os pongo en antecedentes, ahora mismo poseo una serie de relojes:
-Seiko 6309-7040 mod.
-Seiko sumo negro.
-Longines hydroconquest azul.
-Oris SS negro con indices en naranja.
Los diver son los relojes que mas me gustan y hay dos que me tienen en ascuas, los modelos en cuestión son dos:
TAG AQUARACER 500M
lostimage.jpg

SEIKO MARINEMASTER
lostimage.jpg

Os he colgado unas fotos para amenizar un poquito (pertenecen a algun forero que si le parece mal que se ponga en contacto conmigo y las retirare de inmediato).
Bueno pues la pregunta es esa ¿con cual os quedariais y por que? sinceramente el seiko me gusta un pelin mas pero el tema del Sat me preocupa un poco, asi que ya os dejo tema para discutir. Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
A costa de que me lapiden, te digo que prefiero el Marinemaster.

Mi condición de Seikoadicto se impone.
 
pues otra lapidazión más el marinemaster eso es un diver sin válvula de helio ni falta que le hace al jodido
 
Me quedaria con el Seiko me parece mejor reloj en todos los sentidos

Saludos
 
Ni uno ni otro, sin ninguna duda.

m.a.
 
Con el Seiko, pero sin dudarlo un segundo.
 
Marinemaster, of course
 
Me gusta el Aquaracer, pero aún sin verlo en directo mi voto va para el Marinemaster, tras ver algunas reviews da la impresión de que es un relojazo.
 
  • #10
Pues yo le voy a dar un boto a ese tag que para el que no lo ha visto que os puedo decir que es de los relojes que mas gana puestos
 
  • #11
MarineMaster, el bisel ese brilla como uno ceramico no?
 
  • #13
Ese Tag es chulísimo pero si pones al MM en lid,sin duda el DIVER de Seiko.
 
  • #14
Hola, el MM es un reloj increible. Creo que lo disfrutarías una barbaridad. Si lo pillas, fotos por favor!! Saludos y suerte.
 
  • #15
No hay color: yo elegiría el Marinemaster de Seiko.
 
  • #16
Marinemaster. Es una pasada de reloj.
 
  • #17
Creo que esto va a ser una lapidación masiva, otro por el MM sin dudarlo un segundo.

Un saludo.
 
  • #18
Con el tag, anuque la calidad/precio sea el seiko el mejor. Pero me gusta más el tag.
 
  • #19
Parece que va a ganar el MM, la verdad es que me parece un relojazo aunque el otro tampoco esta mal y todo el mundo dice que visto en vivo gana mucho.
 
  • #20
Hola, la semana pasada tuve la ocasión de probarme el tag, me pareció un gran reloj, muy buenos acabados y mejores sensaciones a la muñeca, la verdad si te gusta el tag no lo dudes.
 
  • #22
Yo me quedaría el Aquaracer y así tendrías otra marca distinta de los divers que ya tienes.
 
  • #23
esta comparación no tiene sentido ya que este seio gana por goleada y ya no sólo por estética sino por calibre
 
  • #24
TAG AQUARACER 500M me parece bastante bonito
salu2
 
  • #25
No creo que haya comparacion. Aunque me gusta mucho el Aquaracer, no tiene nada que hacer contra el MM.

Un voto mas para el Seiko.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie