• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros, abro este hilo para ver si me podriais dar vuestra opinión.

Pues bien, estoy tanteando la opción de comprar un steinhart, he oido hablar muy bien de este reloj, he oído opiniones de todo tipo, muy favorables y otras que tachan a estos relojes como copias de un rolex. (Las favorables ganan) La verdad que por lo que valen, el movimiento que llevan y lo bonitos que son, creo que son una buena opción para quién no puede permitirse un rolex, o sin llegar a ese punto, para quien no puede permitirse un reloj de más de 500€. Yo ahora mismo, viendo mi pequeña colección de relojes, busco un reloj de vestir, elegante, y de "sport", que me lo pueda llevar donde sea casi. Os pongo unas fotos de los dos modelos que me gustan de esta marca, a ver si alguien los tiene o los conoce y me puede decir diferencias.

465.jpgSteinhartOcean1BlackCeramicL.jpg

Gracias por leer! Y gracias a RE por este fantastico foro..!
 
El GMT de cabeza!
 
Otro voto para el GMT
 
Con esas dos opciones, GMT. De cualquier manera y visto lo que cuentan los que usan la marca, te vas a llevar un señor reloj.
 
De estos dos, me quedo también con el GMT, aunque el Ocean vintage me gusta mucho.
Saludos
 
Yo tengo el GMT pepsi desde hace muy poco y estoy bastante contento con el. Sin duda el GMT Coke que pones seria el que te recomendaria. Tambien tuve el mismo GMT ceramico que es mas parecido al Ocean Ceramico y aunque era precioso acabe vendiendolo. Eso si, tambien depende de la disponibilidad, pues los GMT hasta Junio estan agotados en la web de Steinhart
 
Última edición:
Con ninguno de los dos,no me gustan los homenajes para nada,sin que nadie se ofenda....son relojes sin vida propia
 
Gmt. :ok::

Aunque no encaje bien formalmente con esas tres características que pides, vestir, elegante y sport (esta si claro).
 
  • #10
Yo tengo el GMT pepsi desde hace muy poco y estoy bastante contento con el. Sin duda el GMT Coke que pones seria el que te recomendaria. Tambien tuve el mismo GMT ceramico que es mas parecido al Ocean Ceramico y aunque era precioso acabe vendiendolo. Eso si, tambien depende de la disponibilidad, pues los GMT hasta Junio estan agotados en la web de Steinhart


Gracias! Como dices no hay en stock, he mirado por algunas webs y tampoco, esperaré si en el foro sale alguno. Sinó hasta Junio... :(
 
  • #11
Con ninguno de los dos,no me gustan los homenajes para nada,sin que nadie se ofenda....son relojes sin vida propia

Es una opción tan respetable como la contraria. :ok::

Pero sin la copia no existiría el avance tecnológico seguramente.
 
  • #12
El GMT me gusta mucho más. Otro voto para él!
 
  • #13
Con ninguno de los dos,no me gustan los homenajes para nada,sin que nadie se ofenda....son relojes sin vida propia

Ojalá pudiese tener un rolex jajaj Pero la gente que tiene éste steinhart, según ellos, es un reloj diferente, no es un invicta ni un rolex y la sensación que da al llevarlo es de calidad (incomparable a rolex). Obviamente hay opiniones, y si hay cash ya le pueden dar a los homenajes... jajaj En mi caso cash hay el justito.
 
  • #14
Gmt. :ok::

Aunque no encaje bien formalmente con esas tres características que pides, vestir, elegante y sport (esta si claro).

Bueno quizá no, pero me referia a que por ejemplo con una camisa queda genial, y para ir un dia más sport también. Es bastante polivalente en mi opinión.
 
  • #15
Yo también elegiría el GMT, sin despreciar a su compañero que también me parece muy bonito pero ese GMT es que me vuelve loco (cada vez que veo un rolex gmt coke :drool:)
 
  • #16
Yo también elegiría el GMT, sin despreciar a su compañero que también me parece muy bonito pero ese GMT es que me vuelve loco (cada vez que veo un rolex gmt coke :drool:)

jajaja si que es bonito si... Lástima que no sea rolex jaja:laughing1:
 
  • #18
Por estética me gusta mas el GMT.
 
  • #19
Con cual os quedaríais??

Pues entre los dos el GMT... Pero de steinhart el Ocean One red vintage me tiene encontado desde hace mucho.... Si la aguja no fuera mercedes y no un homenaje tan descarado ya lo tendría.... Aunque pensándolo bien igual lo que me gusta es que precisamente sea un homenaje ya que el homenajeado me encanta.

Gran dilema....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
el GMT es guapísimo!!!! no hay color compañero ;-)
 
  • #21
Con ninguno de los dos,no me gustan los homenajes para nada,sin que nadie se ofenda....son relojes sin vida propia

Por supuesto, es un gusto tan respetable como cualquier otro que entiendo perfectamente. Al final el que lleva el reloj es uno mismo y con sus circunstancias



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Pues entre los dos el GMT... Pero de steinhart el Ocean One red vintage me tiene encontado desde hace mucho.... Si la aguja no fuera mercedes y no un homenaje tan descarado ya lo tendría.... Aunque pensándolo bien igual lo que me gusta es que precisamente sea un homenaje ya que el homenajeado me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jajaja pues si.. creo que gusta a todos por ese homenaje que hace. También gusta el precio considerablemente inferior.. jaja
 
  • #23
Buenas a todos compañeros, abro este hilo para ver si me podriais dar vuestra opinión.

Pues bien, estoy tanteando la opción de comprar un steinhart, he oido hablar muy bien de este reloj, he oído opiniones de todo tipo, muy favorables y otras que tachan a estos relojes como copias de un rolex. (Las favorables ganan) La verdad que por lo que valen, el movimiento que llevan y lo bonitos que son, creo que son una buena opción para quién no puede permitirse un rolex, o sin llegar a ese punto, para quien no puede permitirse un reloj de más de 500€. Yo ahora mismo, viendo mi pequeña colección de relojes, busco un reloj de vestir, elegante, y de "sport", que me lo pueda llevar donde sea casi. Os pongo unas fotos de los dos modelos que me gustan de esta marca, a ver si alguien los tiene o los conoce y me puede decir diferencias.

Ver el archivos adjunto 252431Ver el archivos adjunto 252432

Gracias por leer! Y gracias a RE por este fantastico foro..!

La verdad es que no he tenido en la mano ninguno de los dos... pero si me guío por la imagen me quedo con el de bisel pepsi. saludos
 
  • #24
Ninguno de los dos, me parecen copias sin ninguna originalidad ni interés. Tienes cosas mucho más interesantes por el presupuesto que comentas, anímate a coger algo verdaderamente original.
 
  • #25
Pues como la mayoría con el GMT, lo veo mucho mas bien acabado. Suerte con tu decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie