• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais??

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre un de sobras conocido Orient Mako I o un Seiko Vintage con maquinaria 7T32 y os pongo una foto al no se tan famoso como el mako,cual os quedais?

attachment.jpeg
 
Es un Seiko precioso, si el reloj es para uso esporádico, colección, etc, el Seiko, para todos los días el Mako.
 
El Seiko. De aquí a Lima.
 
Seiko gana 2-0 la verdad me sorprende...
 
Buenas noches.
Yo estoy dejando en "dique seco" todos mis cuarzos, excepto uno. Además soy poseedor de dos Orient Mako I, pero en este caso me quedaría con el Seiko.
Un saludo.
 
Gracias por tu aportacion compañero!!
 
Sinceramente a mi no me gusta ninguno. Es una opinión; hazte de otro vendiendo ambos.
 
Una opinion y se te agradece compañero.
 
  • #10
Si el Seiko no tiene ningún valor sentimental me quedaría el Mako

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #11
El Seiko, sin pensarmelo, apesar que no se mucho de el mecanismo.
 
  • #12
Sn dudarlo, Seiko. Está en otro nivel.

Saludos
 
  • #13
Con el Seiko,para mi es mas reloj en todo.
 
  • #14
Con los dos ::blush::
Es que soy un acumulador y no podría salir de ninguno :pardon:
 
  • #15
Con los dos....
 
  • #17
Gracias compañeros!!
 
  • #19
Quédate con el Seiko. Es una maravilla
 
  • #20
El mako es un reloj para todo el otro para uso mucho más esporádico, en mi caso elegiría el orient.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #22
Me ha sorpendido mucho que gane y por goleada el seiko que es cuarzo en vez del Orient auto a que se debe ? Es mejor reloj el seiko?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie