• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
La cosa es que tengo que regalar un reloj y quiero quedar bien, y mis aspirantes son el khaki auto 38mm con armis y el khaki king auto 40mm y tambien armis. solo valoro regalar uno u otro asi que no me recomendeis otros que no sean uno de estos dos , decidme cual es mejo y cual os quedariais.Gracias y un saludo, os djo una foto decada uno para que los visualizeis...


h64455133h.jpeg hamilh70455133_3.jpg
 
Depende del tamaño de la muñeca del homenajeado. El 38mm puede quedar pequeño o perfecto y el 40 grande o perfecto. Es bueno saber que son relojes con las asas largas. De todas formas, Hami acierto seguro. Slds.
 
Yo con el King...me gusta mas el pulido entre otras cosas
 
Gracias por esas dos primeras opiniones!!!
 
38mm los veo muy escasos para una persona de complexión normal. Mi voto por el "otro":D
 
Mi voto por el King, el khaki me parece muy pequeño, lucirá más el king sin dudarlo.
Saludos.
 
Me quedo con el king, simplemente por el tamaño 38 mm me parecen escasos
 
Esos 38 pueden generar dudas, mejor el King.
 
Creo que dependerá del destinatario; si se trata de un chico joven, un señor mayor o alguien con muñeca fina que pase un poco de las modas, el 38mm sería el ideal; en cualquier otro caso, creo que el 40mm es el correcto.
 
  • #10
A mi me gusta mas el primero, pero claro depende de para quien sea...
 
  • #11
Yo digo que el King, tiene un tamaño perfecto, ni grande ni pequeño.
Un saludo.
 
  • #12
Yo tengo el Kakhi Field y es genial

Para gustos los colores
 
  • #13
el Kakhi auto es todo un clásico, creo que también hay versión de 40mm
 
  • #14
Solo por la medida ,
veo más ponible y actual el 40 mm
 
  • #15
También optaría por los 40mm... :ok::
 
  • #16
Me quedo con el king, mas vale que sobren esos 2mm que no que falten, y el acabado cepillado mucho mejor.
 
  • #17
Tambien voto por el King, para mi gusto es el tamaño ideal.
Aunque vas acertar de todos modos, los dos son muy bonitos.
 
  • #18
A mí esteticamente me gusta más el de 38 mm, sin embargo esta medida me frena un poco a la hora de decidirme, para no arriesgarme en la decisión optaría por el King de 40 mm.
 
  • #19
El khaki field 38mm, seguro que aciertas y esa medida es la ideal en un reloj de este tipo.
 
  • #20
Menos de 40 mm yo no lo valoraría
 
  • #21
Two. sin dudas
 
  • #22
Después de probar un reloj de 40 mm (hasta hace poco usaba un Seiko Serie 5 de los antiguos, de 38 mm), puedo decir que el tamaño sí importa. Mi voto para el Khaki King. Por cierto, ese reloj lo veo más con correa de cuero.
 
  • #23
Para mi el 38 es un poco chico para los estándares actuales. Yo prefiero el King.

Saludos
 
  • #24
38 pronto será fuera de uso...
 
  • #25
Yo iria por los 40mm, mas pequeño me parece que con el tiempo lo veria demasiado escaso, queramos o no las modas nos influyen a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie