• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cúal os quedariais?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas amigos mios.... Si pudierais no pensar en el dinero, sino que pudierais seleccionar uno de estos, cual tomariais?. Si creeis en otros mas bonitos, a parte de hacer la propuesta, colgar la foto --- Post dedicado a la amistad
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Fuente: forum à montres
 
¡con todos...! puestos a elegir, el JLC, maquinón...
 
Supongo que será el que menos gente te recomiende, pero por su sencillez y elegancia a mi me encanta.

OMEGA SEAMASTER Planet Ocean
 
Me quedaria con el speedy, un clásico.
 
A mí me encantan los Speedys, pero es que ese JLC... es demasiado.
 
sin dudarlo el speedmaster un clasicazo.
 
De los que has puesto en las fotos, me decantaria por el JLC .....
 
Para mi no hay ni punto de comparación.

El JLC es una pasada.:drool::drool::drool:
 
  • #10
Me quedaría con este, sin pensármelo dos veces...

lostimage.jpg


los omega son bonitos y son grandes relojes, pero honestamente pienso que juegan en otra liga...
 
  • #12
Difícil;pero siendo el Speedy un automático y no cuerda;me quedo con el JLC seguido del PO
 
  • #13
entre los jlc me quedaría con otro antes que con esa opción... pero...

contribuyo con uno que no está nada mal...

lostimage.jpg
 
  • #14
De los propuestos....me quedo con JLC master control! Aunque tampoco es el modelo de la marca qe más me gusta
 
  • #15
el JLC es de otra división!!!!
 
  • #16
Me gustan todos, pero si hay que elegir el JLC lo veo muy elegante.
 
  • #17
Entre ellos, el que más me va es el PO
 
  • #18
Ya he mencionado alguna vez que me encatan los speeds pero ante un JLC poco tengo que pensar.

Sl2
 
  • #19
El Jaeger sin duda !!!!......juega en otra división.
 
  • #20
A mi particularmente me encanta el planet ocean no crono es precioso,yo me quedaria con ese sin dudarlo,saludos
 
  • #21
El JLC es otra division pero a mi me gusta la simplicidad...entre ellos escogeria el Planet Ocean.
 
  • #22
Me quedo con speedy Pro o el PO o Seamaster...!!!
 
  • #23
Me quedo con speedy Pro o el PO o Seamaster...!!!

No es un speed pro, es un reduced, el modelo automatico. :flirt:

Yo prefiero el JLC, despues el Planet ocean, despues el omega Dynamic y por ultimo el speed automatico, si fuera el manual lo pondría antes del Dynamic y despues del Planet ocean.
 
  • #24
De los que salen solo compraría el JLC, y además es la leche...
 
  • #25
Yo ya tengo el speedmaster reduced que es un gran reloj sin duda, pero no puede competir con ese modelo JL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie