• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedaríais?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, con cual os quedaríais y algun porqué.

-Zenith Defy Classic Chrono Aero T (43mm.) esfera negra y subesferas negras...

lostlink.jpg


-Breitling Chronomat B01 esfera negra Onix e índices alargados (ver versión oro blanco), en acero...

lostlink.jpg


Saludos.
 
Que dos piezas!!!
El Breitling en acero es precioso.
Cualquier opción es buena en este caso, pero creo que me gusta más el Breitling.
Un saludo
 
A mi, por el contrario, me parece más bonito el Zenith (1-1)
 
El Zenit, así de sencillo, sin dudas.
 
Yo quizá cogería el Zenith, me gusta mucho, pero la decisión final, está en tú mano claro,
aunque si el que elijes no te gusta, me lo mandas, jejejeje. Suerte con la elección
 
breitling. el b01 es el crono más "explendoroso" que he visto en persona sin alardes estéticos excesivos. rotundo. no le sobra nada. no hay nada superfluo. es directo y honesto en cuanto a presencia. a parte de ser una máquina técnicamente soberbia.
 
Yo me apunto al Zenith, sin duda, a pesar de que el Breitling es un bonito reloj.
 
El Breitling me encanta, estéticamente es equilibrado, aunque el bisel, por ponerle un pero, no me encanta. Demasiado brillo para mi gusto. El Zenith es un reloj más contundente, recuerdo hace unos años cuando recién empezaban a aparecer en los concesionarios y es un reloj que impactaba, parecía muy sólido, como antes decía la palabra que lo define es contundencia, pero si a esto le sumamos una maquinaria legendaria "El Primero", creo que la balanza se decanta claramente hacia el Zenith. Por cierto me quedo con el zenith a pesar del dial con esos colorines que los veo demasiados chillones. Un saludo.
 
calcao , mi opinion es exacta, lo hubiera escrito igual.
 
  • #10
breitling

breitling:ok::
 
  • #11
Esteticamente el breitling es una preciosidad, llama mucho la atencion
 
  • #12
Me gusta más el Zenith, el bisel del Breitling no me termina, demasiado brillo. El Zenith es una pasada.
 
  • #13
Buenos días,
yo me quedaría con el Zenith, ya que monta el legendario calibre El Primero.
Por cierto, en el área de mercantes tienes uno a un precio muy interesante.
Saludos
 
  • #14
Esteticamente prefiero el Breitling B01. Mi freferido: el de acero
 
  • #15
En mi caso me quedaria con el Breitling por diseño ademas creo que es manufactura con 72 horas de marcha por lo que es lo ultimo de la marca
 
  • #16
El caso es que estaba mirando piezas suizas con cronógrafo manufactura de estilo aviación y solo encuentro estas dos opciones. ¿Sabeis de algún modelo más con estas características?
Yo de momento lo veo de esta manera: Por firma relojera me quedaría con Zenith, por maquinaria también preferiría Zenith, pero la estética del Zenith la veo un pelín desafortunada, ese bisel es un desacierto, le da al reloj un aspecto un poco bastorro lo cual me echa un poco para atrás. El Breitling me gusta un poco más, su maquinaria no está nada mal tampoco, pero tanto brillo tampoco me convence al 100%.
Así que como una de las cosas más importantes es que la pieza guste creo que por ahora me quedo con el Breitling.
Gracias por las opiniones y un saludo.
 
  • #17
pues a mi la semana que viene me llega el breitling b01 con esfera onyx black y correa diver pro con el cierre desplegable.
una pasada, así que ya sabes cual es mi eleccion.
 
  • #18
Los dos son preciosos, pero.. como tiene que vencer uno de los dos... a mi me gusta más el Zenith.
 
  • #19
Zenith. Aunque esa subesfera multicolor no me agrade
 
  • #20
Yo me quedaria con el Zenith.
 
  • #21
Pues eso, con cual os quedaríais y algun porqué.

-Zenith Defy Classic Chrono Aero T (43mm.) esfera negra y subesferas negras...

lostlink.jpg


-Breitling Chronomat B01 esfera negra Onix e índices alargados (ver versión oro blanco), en acero...

lostlink.jpg


Saludos.


Con el Breitling B01, sin duda alguna. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie