• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cuál os quedais? solo podeis elegir uno

  • Iniciador del hilo albertohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertohr

Forer@ Senior
Sin verificar
Si tuvierais que elegir uno de los dos relojes que presento a continuación, ¿cuál elegiríais?. No tengo dudas de cuál es la marca preferida por aquí pero analizándolo todo (estética, mecánica, ...) ¿hay alguna duda en la elección?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo si tengo alguna duda. El Omega es de cuarzo y el Tag automático. También me gusta más el armys del Tag (más sencillo). Uno es 500m, otro 300m. No se, no se,... vosotros diréis.
 
No son comparables

Hombre, como diría aquella, intentas comparar peras con manzanas:D... y sabiendo cual será el resultado:flirt::flirt:, dada la preferencia del foro por los relojes mecánicos, sobre los cuarzos.
 
Yo no tengo duda el tag estrene uno el otro dia pero bisel azul si has visto mi post " LLEGÓ MI TAG " y es simplemente precioso!!!
 
A mi es que el Aquaracer 500 me parece una pasada... y además puedes ponerle el armis o la correa de caucho que le cambia un montón.

Corrijo: El de la foto es el 300... pero en este caso voto por el Tag igualmente :)
 
Última edición:
Si el Omega es cuarzo la decisión es muy facil, el mecanico, vamos el Tag

Por estetica me gusta mas el omega
 
Los veo muy parecidos, y tendría dudas en elegir... Me gusta un poco mas la estética del omega, pero el otro es automático... Así q creo q elegiría el tag por eso, siempre y cuando el precio sea similar.
Esta es mi humilde opinión...
 
Si el Omega es cuarzo la decisión es muy facil, el mecanico, vamos el Tag

Por estetica me gusta mas el omega

Has puesto lo mismo q yo un instante antes, jajajajaja, poderes telepáticos? :huh: ;-)
 
Si el Omega fuese automático, no me lo pensaría dos veces, pero al ser de cuarzo, me quedaría con el Tag

Saludos
 
EPor marca elegiría el Omega, pero el armis y el hecho de ser automático hacen que me decante por el Tag..........slds
 
  • #10
Opino lo mism que el compañero JALD. Si Omega es cuarzo, me decido por TAG
 
  • #11
Con el seamaster, sin ninguna duda (a no ser que sea cuarzo, si lo es la decisión es obvia: mecánico)
 
  • #12
Solo por el armis feiiisimo que tiene el omega me tiraria de cabeza a por el tag heuer, y en este caso mas si este ultimo es automatico y el otro de cuarzo. :)
 
  • #14
Me quedo con el TAG. Si el Omega sería el modelo automatico, entonces con el Omega. Pero en este caso no tengo dudas.
 
  • #15
Voy a repetir lo msimo que los demas compañeros

Automatico siempre, si el Omega lo fuera, Omega, si no el Tag
 
  • #16
Fijándome unicamente en lo estético, me quedo con el tag porque no me gusta que al omega le falte el indicador de 10, será manía personal.
 
  • #17
Por estética el omega, por maquinaria el tag, un saludo.
 
  • #18
Si el Omega fuera automático me quedaría sin dudarlo con este, pero en este caso me quedo con TH
 
  • #19
Quédate el que más te guste estéticamente. El que más te pongas día a día. Al menos eso haría yo y me quedaría con el Omega :yes:.

Me parece absurdo descartar uno u otro únicamente por la maquinaria, anteponiéndolo a todo. Que a veces somos más papistas que el Papa :nea:.

Lo importante es que te guste y a partir de ahí, todo lo demás. Además, si fuera el único reloj que vas a tener en tu vida..., pero estando a gusto en este foro, acabarás teniendo varios (o muchos) relojes automáticos.
 
  • #20
Siendo así quizás me quedase con el Tag (pero sólo por ser automático), ya que por marca, diseño y por el cierre escamoteable y sólido único de Omega me quedaba con el Seamaster. (Lo de la marca tampoco le doy mucha importancia porque si el Omega no me gustase nada y el Tag mucho, me iría de cabeza a por el Tag, aunque los diseños de Tag por regla general, salgo excepciones -Aquagraph, Grand Carrera- a mí la verdad es que me dejan indiferente).
 
  • #21
Te diré lo que la gran mayoría, el mecánico antes que el cuarzo, lo que es relativo a la máquina, porque la estética del Seamaster es impresionante, el dial de olas, fechador en negro, diseño de las agujas, forma de la caja y el bisel, e incluso ese armis tan particular.

Que conste que también me gusta el Tag por su calidad y acabados, con el dial brillante, un diseño equilibrado, y un buen armis.

Pero yo si fuera tu, ahorraría mas y me compraría el Bond negro automático.

Saludos.
 
  • #22
yo me quedaria con el TAG. porque es mecanico, me gusta muuuucho mas su armis y porque ademas, es un modelo que me gusta esteticamente, aunque prefiero como marca, y con mucho, omega.
 
  • #23
Estava indesiso mas agora non el Tag por ser auto de resto me parecem prestaciones iguales.

Saludos

J Vargas
 
  • #24
Omega de cabeza.
 
  • #25
Pues la verdad el omega me gusta mas, pero claro prefiero el mecánico. Entonces pues me quedo con el tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie