• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os kedariais ¿? Glycine Vs Steinhart

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo ganas de pillar un nuevo relojito para la coleccion en un breve plazo de tiempo y creo q ya tengo a los 2 candidatos bien definidos , aki estan:
lostimage.jpg

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="311"><tbody><tr valign="top"><td colspan="2">Movement

</td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Caliber:</td> <td width="212">ETA 2824-2 automatic</td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Functions:</td> <td>hours, minutes and seconds, date display in window at 4h</td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Size:</td> <td>11 1/2"</td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Jewels:</td> <td>25</td> </tr> <tr valign="top"> <td>Power Reserve:</td> <td>38 hours</td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Hz: </td> <td>4/28'800 vibrations per hour</td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Finish:</td> <td>nickel coated oscillating weight on ball bearing, decorated "Côtes de Genève"</td> </tr> <tr valign="top"> <td colspan="2">
lostimage.jpg
</td> </tr> <tr valign="top"> <td colspan="2" class="11bold">Case, Dial & Hands

</td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Material:</td> <td>stainless steel</td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Diameter:</td> <td>46mm without crown</td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Height:</td> <td>11 mm with see-through back</td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Finish:</td> <td> satin / black PVD sandblasted </td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Waterproof:</td> <td>20 atm</td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Back:</td> <td> screwed see-through mineral glass </td> </tr> <tr valign="top"> <td width="100">Glass:</td> <td>sapphire</td> </tr> <tr valign="top"> <td>Dial:</td> <td>black with SL, black with blue SL, yellow</td> </tr> <tr valign="top"> <td>Hands:</td> <td>black, white with SL, white with blue SL</td> </tr> <tr valign="top"> <td>Crown:</td> <td>screw-down</td></tr></tbody></table>
o este :

lostimage.jpg

Technic and Details
Type: Nav B-Uhr black
Item no.: 010306 black
Unitas 6497 Swiss hand driven clockwork
Hour and minute bluish with Luminova white
second hand at ‘9’

Case: satin stainless steel, PVD coated black
Diameter: 47 mm (1.85 inches)
Dial: black
Crystal: Sapphire domed interior non-reflecting
Bezel: black
Hands: Luminova white
Band lug: 22 mm (0.86 inches)
WaterRes: 30 meter/99 feet 3 ATM acc. to DIN
Strap: Juchten leather with double stud 22mmx22mm (0.87x0.87 inches)
Buckle: stainless steel with screwed bolt clasp, PVD coated black

El movimiento en principio no es un factor basico en la eleccion, me llama mas el diseño , y hay algo en ese PVD Brillante del Glycine q no me acaba de convencer , pero tengo q verlo en persona primero...
Con cual os kedariais¿?
 
Glycine. Yo creo que es una marca con más prestigio.
 
Glycine. Yo creo que es una marca con más prestigio.

Lo mismo digo y eso que el Unitas me gusta más; pero así no lo veo, resulta demasiado chocante si fuera como este, me quedaba con él sin dudarlo un segundo :ok::

Cortesia by Uhren
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí modesto entender, creo que estás comparando relojes de categorías muy distintas. Los Steinhart me gustan aunque nunca tuve uno en la mano, pero me parece que Glycine es más reloj. De todos modos si te gusta más el segundo buscaría como alternativas relojes más de ese estilo en marcas como Archimede o Stowa.

Saludos.
 
Entre esos dos el Glycine.
Saludos.
 
A mí modesto entender, creo que estás comparando relojes de categorías muy distintas. Los Steinhart me gustan aunque nunca tuve uno en la mano, pero me parece que Glycine es más reloj. De todos modos si te gusta más el segundo buscaría como alternativas relojes más de ese estilo en marcas como Archimede o Stowa.

Saludos.

Pienso exactamente lo mismo :ok::
 
Glycine, no ha lugar a duda.
 
Me gusta mas Glycine. ;-) ;-)

Saludos
 
Como te han dicho estas dos marcas juegan en ligas diferentes. El glycine esta muy por encima.
Un saludo.
 
  • #10
Entre estos dos relojes y estas dos marcas, me quedaría con el Glycine.
Saludos.
 
  • #11
A mi tambien me gusta mas el glycine.
 
  • #12
otro voto para el Glycine
 
  • #13
Glycine, desde luego.

un saludo.
 
  • #14
hola, no sabria decirte son los dos muy bonitos, quiza el glycine.
 
  • #15
Tengo debilidad por los Flieger, en mi caso me gusta más el Steinhart, de hecho tengo uno comprado a un forero. De todas formas, como han dicho algunos compañeros, son dos marcas que juegan en ligas distintas, Glycine tiene mucho más caché en el mundo relojero.
 
  • #16
Yo me quedaria con el Glycine sin pensarlo es muy buena marca y buen reloj y automatico, lla otra marca no la conozco, no esta mal es del estilo IWC aviator pero tienes que darle cuerda no es automatico, depende como te guste la maquinaria.. slds
 
  • #17
Me gusta mas el glycine.
 
  • #18
Ambos muy bonitos, personalmente me gusta un poquito mas el Glycine:ok:: .

Saludos.
 
  • #19
Sin gustarme ninguno de los dos,por aquello del tamaño,el Glycine.
Un flieger con segundero pequeño es un sinsentido.
 
  • #20
Pienso igual. Además la corona plateada en un reloj pavonado... como que no.

Saludos

ICE
 
  • #21
Si me tuvieran que regalar uno preferiría el GLY que tiene mejores acabados y esteticamente me gusta más. Los ¡46mm.!, segundero a las 9 y la "cantona" corona plateada del STE, como que no... pero ojo, que es mi opinión personal.
 
  • #22
Yo te recomiendo el Glycine. Tengo un Lagunare y estoy contentísimo con él. A mí personalmente - y viendo sólo la estética - me resulta cargante la otra esfera llena de índices del Steinhart, y prefiero la del Glycine, más despejada.
Suerte con tu compra
 
  • #23
yo me quedaría con el INCURSORE, el Glycine es más reloj y además es 200m :ok::
 
  • #24
cómo son dos relojes completamente distintos, y lo unico que comparten es su acabado en pvd...me quedo con el diver glycine....pienso que si te quieres comprar un flieger seria necesario buscar uno mas fiel a los originales, segundero central ..etc..
 
  • #25
A mi me gusta mas el Glycine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie