• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual me quedo foreros?

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno como observo que hay mucho amante de PANERAI, tengo estas tres maravillas en casa, he decidido quedarme con uno de ellos (los tres me gustaría pero como que llevo una semanita que..............)
Espero vuestros comentarios y consejos..
saludos
 
Última edición:
Pues creo que depende un poco del uso que le quieras dar. El Radiomir lo veo más de vestir, el PAM Logo es el más polivalente y el Submersible el más deportivo. Los tres tienen su propia personalidad. En mi caso, que me gustan lo más polivalentes posible, me quedaría con el PAM Logo.
 
Bueno como observo que hay mucho amante de PANERAI, tengo estas tres maravillas en casa, he decidido quedarme con uno de ellos (los tres me gustaría pero como que llevo una semanita que..............)
Espero vuestros comentarios y consejos..
saludos
Sin duda,el de la derecha.¿Cual es?Jeje.
 
Si no te has planteado el 111, dentro de los que muestras: el Radiomir.
 
todo eso tienes en casa ?

yo el logo esa leva me tiene enamorao.
 
Difícil elección..... vaya trío de ases. Yo me quedaría con dos, con el Logo y con el Radiomir. el submersible dale salida, pero los otros dos son compras maestras (y más conociéndote ;-))
 
Vete a verlos, cogelos, pontelos, y te daras cuentas de cual es que mes te llena, hay que tocarlos.
Saludos y enhorabuena, son magnificos los tres.
 
::Dbt:: MMMMMMM EL logo aunque cualquiera estaría muy bien:drool:
 
Vete a verlos, cogelos, pontelos, y te daras cuentas de cual es que mes te llena, hay que tocarlos.
Saludos y enhorabuena, son magnificos los tres.

Los 3 los tiene en casa, supongo que eso que comentas ya lo ha hecho... ;-)
 
  • #10
Probablemente me quedaría con el Logo, aunque el Submersible también me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #11
el sub..desde luego.:ok¡
 
  • #12
Opino cm Suso, pero si solo puede quedar uno, que le corten la cabeza al logo y al sumersible;-)
 
  • #13
complicado compañero, cualquiera vestira tu muñeca, por versatil el luminor. Pero para duro ya tienes el Submariner, y de vestir el radiomir, pero tienes F. Muller.

No se, que tal una caja 1950. creo que es la unica que te falta entre esos tres.:)

Un saludo
 
  • #14
Radio1000

El Radiomir, queda muy elegantote con traje. :-P
 
  • #15
El logo, con los ojos cerrados.
Yo lo tengo y coma alguien ha dicho, compra maestra.
 
  • #16
Pues... el de tachuelas,:cool1: por ser el más distintivo. Y ahora un embite caballeresco : ¿¿ Hay narices de hacer una subasta con los otros dos entre todos los del Foro ??. 8o Venga, venga, que ésto está aburrido... :yhoo:: Saludos.
 
  • #17
Radiomir for me
 
  • #18
logo sin duda......

precioso reloj, lastima un dial sandwich

saludos
 
  • #19
Yo también me quedaría con el Logo.
 
  • #20
Y otro Logo para mi, para mi es el mas polivalente de los tres.
 
  • #21
Yo no lo dudaría: el PAM 232 1938.

Creo que es una edición limitada a -precisamente- 1938 unidades...

Un Radimir distinto (con las manecillas idénticas al JLC de 8 días)...

Saludos
 
  • #22
A mi me gusta mas el Radiomir...
 
  • #23
otro voto para el Logo, es precioso y destila esencia paneristi. ;-)




saludos.
 
  • #24
El radiomir, que modelo concreto es.

En principio parece un......... pero por las agujas doradas parece un.......... aunque bien pudieras ser un....... Es que no es lo mismo.
 
  • #25
Es el 232 ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie