• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cual me quedo?

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foreros, me gustaría que me aconsejarais con que Steelfisch quedarme.
Me explico; ayer por la tarde fui a mi D.O. de Breitling con la intención de probarme y seguramente quedarme el nuevo superocean II.......pero, cuando lo tuve en la muñeca me dio sensación de reloj de cadete, muy buenos acabados pero muy pequeño en la muñeca (aunque es un 42 mm). Por tanto me probé el Steelfisch y fue amor a primera vista, la única duda que tengo es con cual quedarme, el blanco, el negro o el azul, cualquiera de los tres de momento con caucho.
Para liarla un poco más tengo que decir que a mi el que más me gusta es el negro pero todos mis relojes son de ese color.
Pongo unas fotillos sacadas de la red por si alguien (lo dudo) no sabe a que reloj me refiero.
Un saludo y muchas gracias.
 
La bestia parda!!! Yo me quedaría con el azul... En Breitling me gusta bastante el azul!!:D
 
Aparte de ser un estupendo reloj, el color depende de ti, ahora si todos los tienes negros, este podria ser blanco no? por destacar un poco.
 
A mi especialmente, me gustan las esferas oscuras y pienso que resaltan mucha mas el reloj.
Saludos.
 
El negro nunca falla, a mi es el color de esfera que mas me gusta, aunque si ya tiene todos sus relojes en negro porque no prueba con la esfera azul del Breitling que es una pasada de color.
 
Para mi el azul, una preciosidad
 
En blanco es como mas me gusta aunque el azul también es muy bonito. Un saludo
 
Hola ,teniendo mas relojes con esfera negra me quedaria con el azul.
Un saludo.
 
8o dice que con cual se queda

abusones :umbrella:
 
  • #10
Hola, para acabar de complicarte un poco mas te recomiendo que te pruebes el superocean heritage
 
  • #11
Yo voto por el blanco, destaca mucho, pero vamos el que no quieras pa mi...
 
  • #12
A mi me gusta el blanco. Si tienes muchos con dial negro, este sería un buen cambio. A gustos....
 
  • #13
A mí me pasaba lo mismo, todos mis relojes son negros, hasta la semana pasada que me compre el seamaster azul, y de momento estoy encantado, aunque tengo que reconocer que antes de que me llegará ya pensaba en cambiarle la esfera por una de color negro.
Por lo tanto yo probaria con el azul.
 
  • #14
Muchas gracias a todos, de momento va ganando el azul por un pequeño margen....entre vuestra ayuda y mi almohada esta noche, acabaré de decidirme....ya iré contando.
 
  • #15
me gusta mas el negro!!
 
  • #16
Azul :ok::

Saludos,
 
  • #17
Azul, para mi el blanco canta demasiado.
 
  • #18
Azul , pero con armis, el caucho puedes comprarlo a parte por 75€ si no ha subido.
 
  • #19
Prefiero el negro ¡sera por que lo tengo!:whist::. En mi opinión esta mas guapo que la nueva versión de superocean.
 
Última edición:
  • #20
los tres me molan, pero creo q me quedaria con el negro tal como esta.
 
  • #21
Hola, para acabar de complicarte un poco mas te recomiendo que te pruebes el superocean heritage
lo malo del heritage q lo hacen creo con 38 o 46 mm. tenian q hacerlo de 42 mm. yo vi uno de 38 color chocolate con la correa de agujeros grandes y es la leche
 
  • #22
Azul , pero con armis, el caucho puedes comprarlo a parte por 75€ si no ha subido.
Totalmente de acuerdo. Los armis de Breitling son muy caros y, por poca diferencia, lo compras nuevo con él. El caucho, si lo quieres, lo compras aparte por menos de la diferencia.
 
  • #23
Yo me quedaria con el azul, es el color de Breitling por escelencia.

Saludos.
 
  • #24
A mi me gusta mucho más el negro
 
  • #25
Con el negro creo que no fallaras nunca y si es con caucho o piel creo que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie