• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual me quedare al final!!!!!!

  • Iniciador del hilo lavie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lavie

Novat@
Sin verificar
Me llegan 3 Corum admiral cup de 44mm y he decidido de quedarme con uno de ellos pero son tan parecidos que la elección esta algo dificil. Los 3 van con correa de caucho, dos en negro y uno en azul. Las esferas son 2 azules y uno va en negro.

No se, estoy entre el que lleva la correa y esfera en negro pero lo veo algo oscuro. No se, igual con la esfera azul es algo mas llamativo.

Estoy hecho un lio ::bash::, ya os contare con cual me quedo mañana...
 
Si nos pones fotos será más sencillo pero el de esfera azul, me gusta muchísimo. Saludos y esperamos noticias.
 
Faltanfotos50x15.jpg
 
joder, mira q eres frack

jajajajajajajaj

pero molas, que lo sepas

MOLAS!!!
 
Golo, has estao sembrao.:D:D:D:D
 
venga hombre anímate con las fotos
 
Impresionante GOLO!!
Lo dicho foticos de los nenes para que podamos admirarlos
 
GOLO.

Me tienes asombrao, macho. Eres la leche. Si es que el hilo ha quedado gracioso y todo.

Salu...ditos.
 
  • #10
Je, je, eres un cachondo ;-)!! Saludos
 
  • #11
Jode!! Que envidia...la verdad, yo me quedaría con el negro...así sin verlos...tendría que ver el azul, y por supuesto en vivo...feliz elección...un saludo.
 
  • #13
Dame el Corum que yo te compro el Casio que tu quieras!!!!!!!
 
  • #14
Ya sabes que sin fotos aquí nadie se moja.

Golo, eres un crack.
 
  • #15
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas me partoooooooooo!!!!!!!
 
  • #16
¡Muy bueno, Golo!
 
  • #17
Buenisimo!!!!

No FOTOS, no ELECCIÓN!!
 
  • #18
La verdad es que me gustaria bastante verlos en foto.
 
  • #20
... Yo no me quedaría con ninguno, porque porque la serie admiral no me gusta, salvo uno muy muy negro que han presentado hace nada... y aun asi... no creo que me durara mucho.
 
  • #21
Me han llegado hoy, a ver si les puedo echar aunque sea unas fotos rapido para que las veais. Aunque al final creo que al final me quedare con el de la esfera negra y correa con caucho...
 
  • #22
::cry::::cry::::cry::

"AFOTOS" PLEASE ::bash::
 
  • #24
reitero lo de eres un puto crak GOLO!!!!!! te lo has currado
 
  • #25
el negro quedate con el negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie