• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cual me estreno?

  • Iniciador del hilo kronus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kronus

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo en el foro y en este mundillo y quiero estrenarme con un reloj nuevo pero solo dispongo de 300 euros cual de estos tres escojeriais? pedro izquierdo archimede pilot - tissot prc 200 - poljot chronograph aviator IV. GRACIAS POR ADELANTADO
 
Última edición:
a mi me gusta mucho el tissot
 
Yo por 315 compre este por si te hace.
lostimage.jpg
 
El DS1 es simplemente sublime :)
 
Buena compra Miguelote y estupendo reloj.
Un saludo.
 
hola soy nuevo en el foro y en este mundillo y quiero estrenarme con un reloj nuevo pero solo dispongo de 300 euros cual de estos tres escojeriais? pedro izquierdo archimede pilot - tissot prc 200 - poljot chronograph aviator IV. GRACIAS POR ADELANTADO

No creo que a ella le importe cual te pongas para el estreno.:-P :D

Todos son buenas elecciones.
 
Sinceramente te aconsejo que ahorres un tiempo y te pilles algo para empezar entorno a los 2.000€ veras como cuando lo tengas en muñecas te acuerdas y lo agradeces enserio Saludoss
 
  • #10
Hombre, pues yo creo que con el Certina DS1 que le han aconsejado antes tendría un muy buen comienzo en este mundillo.

Es más, para empezar, quizás no sea necesario hacer una inversión tan "generosa".

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede desembolsar una cantidad como 2.000€ sin hacer malabarismos con la economía familiar....

De los tres que él propone, me quedaría con el Archimede Pilot.
 
  • #11
Hola,

Yo por orden eligiría:

- Tissot
- Archimede
- Poljot.

Tambien creo que en este orden están sus calidades. Sobre la estética no opino.

Saludos,

Juanjo
 
  • #12
hola

el archimede pero el negro del todo :drool:

salu2 a to2
 
  • #13
Por estetica, de los que tu propones, el Tissot (es que de calidad aún no entiendo lo suficiente para dar consejos).
El Certina me gusta aún más, pero creo que como dices está cercano a los 400 euros, aunque también creo que había (¿aún hay?) una compra conjunta.
Saludos.
 
  • #14
gracias a todos por vuestras opiniones, despues de mirar info por ahi y de valorar mas la estetica que otra cosa creo que me decido por el tissot. este mismo mes cae ya que me lo autoregalo para mi cumpleaños que es el 26 un saludo.
 
  • #15
Yo también me tiraría a por el DS1. Es una preciosidad de reloj, y lleva el mismo movimiento que el Tissot y el Archimede, fiable y eficaz. Estamos hablando de un reloj que tiene que durar tiempo en tu muñeca, y no nos va a sacar de pobres cien leuros arriba o abajo. :)
 
  • #17
Este de miguelote me gusta. Parece un reloj de más dinero.


Te recomiendo que lo veas en la relojeria y te lo pongas para mi gusto el de correa de piel el de 10

referente al precio que alguno me ha preguntado lo compre por 315 euros en barcelona.
 
  • #18
Yo te recomiedo un Hamilton Khaky King o un Tissot PRS516, el DS-1 tambien esta genial.
 
  • #19
Una pregunta, el Tissot al que hace referencia, el PRC 200, no es de cuarzo? al contrario de los otros dos, que son mecánicos? O es que hay un modelo de PRC 200 que es automático y yo no lo se?
 
  • #20
Y por qué no te intentas probar los que te gustan y ya decidir sobre el que más te transmita ?, bueno esto suponiendo que no los probaste todavía.
 
  • #21
Ya se que no es el que tu preguntabas pero yo también me quedaría el Certina DS1, sin dudar, de hecho intento olvidar que no me he apuntado a la compra conjunta y ultimamente me está dando demasiadas vueltas.
El Tissot lo descartaría salvo que fuera un PRS516 o un LeLocle, el Archimede me encanta (pena de una correa de tan siquiera 20mm con dos "chichetas") y tiene buen precio, si tuviera que coger un cuarzo optaría por un Kinetic de Seiko o un Citizen ecodrive.
 
  • #22
kaiser efectivamente el tissot es de cuarzo es que como no entiendo demasiado lo del tipo de movimiento no lo valoro demasiado. peo intuyo que a medida que aprenda me tiara mas lo mecanico.
 
  • #23
Pues de los que das yo me quedo con el tissot (o el cetina en su defecto), un familiar mio tiene el prc 200 en acero y oro, es bonito, peeeero, entre otras cosas es cuarzo, para eso comprate el prs 516. Sin embargo a mi me encantan los tissot le locle (que no sean crono ya que se te dispara), aunque son un poco diferentes de estética al prs.
 
  • #24
No, tranquilo, si yo soy un novato, lo que pasa que estéticamente, el PRC 200 es un modelo que me gusta muchisimo y, si estuviera en automático, ya haría tiempo que me lo habría comprado, vamos, fijo!! era por asegurarme, jeje
Un saludo
 
  • #25
Hola,


Yo me compré mi primer automático hace un mes, un certina DS1 podium, con el que estoy encantado. Lo conseguí por 300 €.

Pero si que es cierto que ahora ando detrás de un pilot... lo que son las cosas, hace un par de meses entro en una relojería y no los dinstingo, y ahora, tras 2 meses de foro, estoy frito por pillar un Arquimede, un Aristo, un Fortis....

Nada, que me doy un par de meses para adquirirlo, y tu, mientras, comprate el que más feliz te haga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie