• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de los dos....

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
....os quedariais y por que?:

- JLC Mastercontrol Reserva de Marcha
- JLC Mastercontrol Hometime

Gracias.

Saludos.
 
Yo optaria mas bien por algo asi:

lostimage.jpg
 
Gracias por tu propuesta, Picon, pero tuve la oportunidad de tenerlo en la mano en una quedada, y resulta algo recargado....::blush::
 
Le sobra la fase lunar.... pero es bonito.
 
Me gustan ambos, pero me decanto por el hometime, mas limpio en la esfera y un gran calibre ;-)

Los dos son un acierto :)

Un abrazo ;-) :)
 
A mi me gusta este

lostimage.jpg


Sera porque es mio? ;-) :D
 
Y algo asi?, mejor????

lostimage.jpg
 
Última edición:
Este me encanta, pero esta descatalogado, hasta donde yo se.....no es asi?
 
Algo mas grande:

lostimage.jpg


PD: No me sale...
 
  • #10
Ese!! Es el mio....pero con esfera gris!!

Porque me salio la foto tan pequeña?? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #12
Si esta descatalogado, no se si habra alguno en algun distribuidor por ahi, seguramente si, a mi es el que mas me gusta, las versions del master calendar de ahora no me van.
 
  • #13
Una ayudita Montse!!!!!!!!!!!! el tuyo:

lostimage.jpg
 
  • #14
Ahora si que se ve bien...
 
  • #15
Joer, la verdad es que es precioso!!!!!

Montse, pero que buen gusto tienes!!!!!:ok¡
 
  • #16
Mil gracias Jorge....que de golpe me volvi tonta y se me resiste el imagenese....::Dbt::
 
  • #18
Me decanto por el reserva de marcha. Al menos en mi caso es una complicación que me resultaría mucho más práctica que el doble huso horario del Hometime, al margen de valoraciones estéticas.

Y, al margen de esos dos, mi favorito el Memovox, pero este es un MasterCompressor, no un MasterControl.

Un saludo.
 
  • #19
Una ayudita Montse!!!!!!!!!!!! el tuyo:

lostimage.jpg

Jai, en la web de JLC no veo ya este modelo de Master Control ::Dbt:: ::Dbt::

¿Puede estar descatalogado? ::Dbt::

Seria una P porque es precioso :-P :-P

Un abrazo Jai ;-) :)
 
  • #20
Confirmado, tengo delante el catalogo 2007 que es de absoluta confianza y no está ese modelo.

Esta el MC sencillo, limpio y perfecto

El MC Ultrathin

El MC Reserva de Marcha ( precioso)

El MC Hometime (mi preferido)

El MC Master calendar, que tiene el calendario cerca del final de la esfera y fases lunares, diferente del segundo puesto por Picón ;-) .
Es este, el primero del hilo
lostimage.jpg
[/QUOTE]



El MC Geographic, interesante esfera,si señor.

El MC Grans Reveil, donde la esfera esta tan recargada que ya no sabes donde mirar...

El MC 8 Dias, que me es muy familiar ya que su calibre el 877 que lleva el PAM 190 :D :D solo que en este la flecha de reserva de marcha está en la esfera.

EL MC 8 Dias Perpetuo...

Y el MC Repetición de Minutos que es de alucinas...incluido el precio...

Un abrazo :)
 
  • #21
Hola Santi:

Haciendo un repaso muy por encima a nivel estetico de la gama Master Control:

Master Calendar, Master Eight Days, Master Eight Days Perpetual y Master Grand Reveil tienen, para mi gusto, las esferas demasiado recargadas.:-((

Master Ultrathin, es un reloj diferente al resto de la gama.::bxd::

El Master Geographic me parece simplemente espectacular, precioso!!!!!:drool:

El Minute Repeater no es el que mas me gusta esteticamente, aunque es una pasada de reloj y, como bien has dicho, el precio tambien.::bye::

El Tourbillon como complicacion me parece fantastico, pero en un reloj de pulsera me parece una complicacion completamente innecesaria, y esteticamente, se que soy rarito, no me vuelven loco, la verdad. Si para verlo un ratito, pero no para llevarlos todo el dia.::blush::

En cuanto al Hometime y el Reserva de Marcha, me parecen los mas bonitos de los que hay en el catalogo actual y a un precio mas o menos "contenido" en relacion a los otros (evidentemente las complicaciones no son las mismas).

El Master Calendar, sin duda, es de los tres el que mas me gusta, y es una pena que este descatalogado. Comparte con el Reserva de Marcha la caja antigua, que me gusta mas que la nueva, me parece mas clasica, mas elegante.:huh:

Ademas, en los tres casos, la esfera no esta demasiado recargada (para mi gusto, ya sabes que para gustos pintan colores ;-) )

Abrazos.
 
  • #22
Me temo que a mí también me gusta más el Master Calendar que las otras dos opciones pero salvo que logres encontrarlo, y centrándonos en las dos joyas que nos quedan, apuntaría al Reserva de Marcha, por esfera y diseño de caja (aún reconociendo que el Hometime es también precioso).

Un abrazo :)
 
  • #23
Me aprecen todos preciosos. Yo no los encuentro recargados, en especial mi querido master calendar, que no llegué a comprar pero que siempre he estado enamorado de ese reloj.

El UltraThin es uno de esos relojes que se convertirán en pieza cara/rara de colección. No hay relojeros que se atrevan a abrirlo. Es un prodigio.
 
  • #24
El Reserve de Marche (aunque creo que el modelo que te muestro está descatalogado), es bien bonito y elegante. Nada recargado, para mi gusto.

Ni por delante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ni por detrás:

lostimage.jpg


El modelo de Ne-No también me encanta. Casi me gusta más que el mío... no lo sé, peor es precioso, valdría la pena buscarlo si te gusta y quieres uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie