• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos tres "relojuchos" os quedariais?

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Pues he estado echando un vistazo y me he preguntado, con cual de estos tres relojes (de los más caros del mundo) se quedaria la gente del foro .
 
Última edición:
yo con el vacheron, creo que son dos millones y medio de dolares lo que cuesta...................................aunque el fp. journe no desmerece.
 
De los tres, el único que no me gustaría sería el Hublot.
 
Quito el Hublot y cualquiera de los otros 2. El Vacheron es realmente espectacular. Saludos.
 
Sinceramente no encajan en mis gustos personales ninguno de los tres, pero el Hublot es horrible EMO.

Un saludo
 
Esteticamente el Hublot no me gusta, el primero sería, para mi, el pf journe y el segundo el vacheron (que probablemente ocupara la primera plaza si no tuviera dorada la caja)
 
Cualquiera menos el Hublot.
 
Si me lo regalan, me quedo con el Vacheron sino me lo regalan, me quedo con los que tengo.
 
  • #10
Me quedo con el FP Journe :ok::
 
  • #11
El Vacheron sin duda alguna.
 
  • #12
me quedo con tu firma :D
 
  • #13
Hola

Si tuviera que elegir sería el J.P. Journe por su singularidad.

Saludos
 
  • #14
Yo me quedaria con el de oro, la chica de abajo y el yate de Briatore...............
 
  • #15
Menos con el hublot cualquiera de los otros dos.
 
  • #16
Tendria dudas entre el fp journe y el vacheron aunque posiblemente me decantaria por el vc.
Saludos.
 
  • #17
Ese Hublot tiene un diseño espectacular! En vivo debe ser sorprendente, sin embargo no es para nada práctico. De los tres, me quedo sin duda con el Vacheron, es pre-cio-so!
 
  • #18
El FP Journe es el que mas me gusta..pero el Vacheron anda cerca...el Hublot es horroroso
 
  • #19
VC, luegoFPJ. El hublot totalmente descartado.
 
  • #20
El Hublot me parece horrible...

A elegir entre el Vacheron y el Journe... Me gusta más el Vacheron ;) Aunque no le haría ascos a ninguno :D
 
  • #21
+1 Primero el VC y mucho después el FP. El Hublot... no
 
  • #22
Vacheron es el que más encaja con mi gusto...
 
  • #23
con el de la derecha
 
  • #24
Hombre, no me extraña que no guste el Hublot cuesta 718.493 euros del copón, vamos una risa :D :D :D .
Casi que me quedo con el Paul Journe que solo cuesta 560.000 dolares :) .
 
  • #25
Yo me quedaria con el de oro, la chica de abajo y el yate de Briatore...............

Vamos que si te ofrezco el sonnerie, la chica de arriba y un barquito de remos, como que no te quedas con ná, je je je . :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie