• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos retrogrades os quedaríais?

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Estoy ahorrando para pillarme un retrogado. Creo que es el reloj de vestir que me falta para mi pequeña colección. Ya tengo pilots, divers, etc.
El caso es que de momento estoy dudando entre estos tres. Y no me decido, y no solo por el precio.
¿Cual os gusta más? Y: Conocéis otros retrogados similares.
Longines_Master_Retrograde_front_LG.jpg

3194_1am.jpg



2188900_xxl.jpg
 
Longines seria mi elección.
 
Longines sin pensarlo.
 
Sin duda Longines.
 
Longines sin duda alguna
 
Otro voto para longines pero yo le añadiría la fase lunar.

uploadfromtaptalk1441151886406.jpg
 
Esta sería mi elección! Perfecto compañero!
 
He tenido en mis manos el Longines (en una tienda) y es impresionante. Mi voto para él.
 
El Longines


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #10
Longines, me gustan mas los números árabes.
 
  • #11
Longines es un acierto seguro. Puede haber otros, pero normalmente en la comparación sale triunfador por su relación calidad-precio. Aunque en estos relojes tambien nos dejamos llevar por la estética-impulso. Imprescindible prueba de confirmación en muñeca.
 
  • #12
LONGINES gana, pero el Maurice es precioso y de una calidad tremenda... No se porque en España no funciona la marca....

El cuervo es feo feo, no se ven bien los números de los días!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #13
Mira que soy de Longines...pero ese Cuervo me hace dudar muucho!
 
  • #14
Sin duda Longines
 
  • #15
Otro que Longines
 
  • #16
Sin duda, y para mi gusto, el Longines seria mi preferido.
 
  • #17
Pues en el Longines para mi la esfera esta demasiado recargada,,veo mucho mas vello el Maurice.
 
  • #19
La gran mayoría recomienda Longines. Y ademas me lo puedo comprar antes ya que es el que menos cuesta.
Será mi próximo BBNMC, Bueno, Bonito y No Muy Caro ;-)
 
  • #20
Me gusta más el Longines
 
  • #22
Yo tengo un chinito retrógrado (calendario y reserva de marcha), del que estoy muy contento.

El Longines lo veo un poco recargado, y no me gustan los números romanos.
 
  • #23
Por meras cuestiones estéticas, Longines
 
  • #24
Yo en su dia me quedé con ese

lostimage.jpg
 
  • #25
Los ojos se quedaron trabados en longines..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie