• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál de éstos os quedaríais como primer reloj?

  • Iniciador del hilo Novatejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Novatejo

Novatejo

Novat@
Sin verificar
(Con fotos)Con cuál de éstos os quedaríais como primer reloj?

Bueno, pues aquí viene mi primer post!
Estoy pensando en comprar mi primer reloj después de leer durante bastante tiempo en el foro. Quiero que sea un reloj para todo y además elegante para poder vestir con traje. Os paso algunas propuestas pues me gustan todos pero no entiendo de maquinarias y calidades en general. A ver si me echáis un cable :worshippy:

-Certina DS First Automático (esfera color marrón chocolate y correa en piel mismo color, éste es estéticamente mi favorito).
-Hamilton Khaky King Scuba
-Hamilton Jazzmaster Viewmatic (esfera blanca)
-Hamilton Khaky Field Automático (correa en armis o piel, me gustan ambas)
-Tissot Le Locle

Más o menos no difieren demasiado en precios, por lo que os pido que os mojéis no sólo en temas estéticos, sino también en calidades.

Me hubiera gustado colgar fotos para que las nuevas incorporaciones al foro vean de qué relojes hablo, pero no he tenido narices a ponerlas :-((

Ahora sí!! gracias "gamor73" :Cheers:
CERTINA DS FIRST
lostimage.jpg

HAMILTON KHAKY KING SCUBA
lostimage.jpg

HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC
lostimage.jpg

HAMILTON KHAKY FIELD
lostimage.jpg



TISSOT LE LOCLE
lostimage.jpg
 
Última edición:
Es que sin fotos es difícil que te contestes. Usa www.tinypic.com y sigue las instrucciones, luego pincha en el link para foros, copia y pega en el mensaje bajo la línea que presenta cada reloj y te saldrá una fantástica foto debajo. Es muy sencillo.;-)
 
Estoy con el compañero, sin fotos es muy difícil aconsejar. No obstante, yo me quedaría con un Hamilton.

Salu2
 
Maquinaria lleven todos la misma si no estoy equivocado, en cuanto a calidades diría que son muy parejos, todos son compras maestras y con ninguno vas a equivocarte.

Todo depende ya de temas estéticos, si dices que los vas a usar con traje, quizá los más apropiados para ello sean el Jazzmaster y el LeLocle.
 
Bueno, pues aquí viene mi primer post!
Estoy pensando en comprar mi primer reloj después de leer durante bastante tiempo en el foro. Quiero que sea un reloj para todo y además elegante para poder vestir con traje. Os paso algunas propuestas pues me gustan todos pero no entiendo de maquinarias y calidades en general. A ver si me echáis un cable :worshippy:

-Certina DS First Automático (esfera color marrón chocolate y correa en piel mismo color, éste es estéticamente mi favorito).
-Hamilton Khaky King Scuba
-Hamilton Jazzmaster Viewmatic (esfera blanca)
-Hamilton Khaky Field Automático (correa en armis o piel, me gustan ambas)
-Tissot Le Locle

Más o menos no difieren demasiado en precios, por lo que os pido que os mojéis no sólo en temas estéticos, sino también en calidades.

Me hubiera gustado colgar fotos para que las nuevas incorporaciones al foro vean de qué relojes hablo, pero no he tenido narices a ponerlas :-((

Gracias!



Pero hombre...!!!
las fotos no se ponen "por narices"!!!!
se ponen por gusto, por compasión, por Tutatis, por delante, Portugal...
Pon fotos, pon fotos, que a los que no somos técnicos nos gusta cotillear.
:drool:
 
Yo con el jazzmaster
 
Mira que tienes una conjunat de Hamilton en marcha.

Y como ya te han dicho, :Fotos:
 
Es una pregunta dificil de responder ya que sobre le gusto no hay nada escrito, estan todos buenos
 
  • #10
Hamilton Khaki Field Automático (versión grande de 22mm de ancho de asas y con armis). Mi voto va por este, no es sumergible pero vale para todo (estética inspirada en Rolex u Omega Aqua Terra pero con personalidad propia).
 
  • #11
Sin fotos no se puede valorar bien.
 
  • #12
Jazzmaster de cabeza!!!
 
  • #13
+1 por el Jazzmaster.
 
  • #14
La verdad es que estoy en un dilema parecido al tuyo, yo de los que has puesto me quedo con el HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC, aunque hay que decir que el Tissot es precioso. Yo también estoy mirando el Certina DS 1
De Certina siempre me ha parecido que tiene una caja muy decente para sus precios
lostimage.jpg
 
  • #15
El que mas me gusta es el Hamilton Khaki.
 
  • #16
HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC yo creo que vale para todo
 
  • #17
Un reloj de los más polivalentes es el Sub de Rolex, pues salvando las distancias, el King Scuba puede ser el que busques.
 
  • #18
yo sin duda con HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC
 
  • #19
con el khaky!!!
 
  • #20
El primero para llevar con traje y elegante, este (que no está incluido entre los que has seleccionado):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
+ 1 Certina DS 1. Cada día me gusta más este reloj, unos acabados estupendos y relación calidad/precio excelente.
 
  • #23
personalmente y solo por estética me quedaría con el hamilton viewmatic, por calidades imagino que andarán por igual todos los hamilton, los otros desconozco si son del mismo nivel.
 
  • #24
Con traje el Ham Viewmatic, si sport el Khaki esfera negra.
Hamilton da una calidad/precio insuperable a mi modo de ver, aparte de tener buena salida cuando te canses o renueves.
 
  • #25
DS 1 :ok::Completamente de acuerdo, es más, es el que estoy mirando para adquirir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie