• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál de estos os quedabais?

Estado
Hilo cerrado
M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os quiero mostrar estos dos relojes que me han ofrecido más o menos al mismo precio, para que me digáis con cuál os quedaríais si tuvierais que elegir uno.

El primero es un Hamilton Khaki Navy, 40 mm, automático,correa caucho, calibre ETA2824.

El segundo un Tissot PRS 516, 40mm,automático, armis acero,ETA 2836-2

Gracias por vuestras opiniones
 
Última edición:
Con Tissot PRS 516
 
Por estética y funcionalidad el Hamilton Navy, aunque lo elegiría con pulsera de acero si fuera posible.
 
HAmi, no me gustan nada las minuteras que monta Tissot.
 
Me gustan los dos pero quizá me quedaría el Hamilton porque tengo gamas de un reloj estilo compresor (con corona para el bisel) y también por que lo veo más práctico con su mejor sumergibilidad.
 
El hamilton pero con la correa navy, a mi gusto le queda mucho mejor que la de caucho.
 
Otro voto para el Hami, me vuelven loco
 
Si piensas mojarlo el hamilton, sino el tissot.
Saludos.
 
  • #10
El PRS516 es un reloj único. Ese Khaki, la verdad es que es bastante vulgar. Cómprate el Tissot y dentro de unos meses vas a por el Khaki con funciones GMT.
 
  • #11
yo voto por el Tissot. Tiene más carácter.
 
  • #12
Pues a mi me gustan los dos pero me decanto por el hamilton, por cierto el armix el tissot no me gusta nada. saludos
 
  • #13
Hamilton, que lo veo más completito. Bueno, buen finde a todos, que me voyyyyyyyyyyyyy. Un saludo:ok::.
 
  • #14
Asi a primera vista, me gusta mas el Hamilton.
 
  • #15
lo tengo claro...

te voy a dar mi opnion que es muy clara:
El Tissot, lo tengo, curiosamente es el que llevo puesto en este momento, lo tengo hace un año y medio, he de decirte que me ha sorprendido siempre su exactitud, (más que mi Rolex) supongo que he tenido suerte con su ajuste, es el que mas llama la atencion cuando lo llevo al trabajo, es original, con una maquinaria fiable, le he hecho barbaridades, como sumergirlo a 15 metros, durante 24 horas a -17ºC, y el reloj se ha mostrado siempre como un cañon.

Si ahora yo tuviera una oferta que estuviera bien de precio, me cogeria otro con esfera blanca, el que tengo es identico al que tu muestras en la foto.
Mi satisfaccion con ese reloj es del 100%.

Espero haberte ayudado.

Yago



Hola, os quiero mostrar estos dos relojes que me han ofrecido más o menos al mismo precio, para que me digáis con cuál os quedaríais si tuvierais que elegir uno.

El primero es un Hamilton Khaki Navy, 40 mm, automático,correa caucho, calibre ETA2824.

El segundo un Tissot PRS 516, 40mm,automático, armis acero,ETA 2836-2

Gracias por vuestras opiniones
 
  • #16
En este,y solo en este caso me gusta mas el tissot
 
  • #17
Me gusta más el Hamilton.
 
  • #18
en este caso el Tissot aunque el armis no me acaba de gustar. Si fuera el Navy GMT el Hamilton.
 
  • #19
Me quedo con el hamilton.
 
  • #20
Yo prefiero Hamilton...otro voto...
 
  • #21
Hamilton. No me gustan nada esas agujas del 516
 
  • #22
Yo me quedaría con el Hamilton, aunque con otra correa.
Un saludo.
 
  • #23
Yo elegí Hamilton.
 
  • #24
Para mi el hamilton sin dudarlo.
 
  • #25
Para Mi Sin Dudarlo El Hamilton.
Disfrutalo Elijas El Que Elijas.
Un Abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie