• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos Hami os quedaríais???

  • Iniciador del hilo 19toro73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

19toro73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, voy a tener que dar salida a uno de estos 2 y necesito un poquito de ayuda.
A ver con cual os quedaríais vosotros.

El tachymiler

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

O el Khaki navy GMT Monte-Carlo Edición Limitada a 2006 piezas??

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Como en la película inmortales, sólo puede quedar uno.::cry::

Espero vuestras opiniones.
Saludos.
 
El de esfera blanca quizas sea mas original...
 
Yo creo que esto solo puede ser decisión tuya o del destino!me explico,anuncia los dos y a ver cual sale primero,suerte un saludo
 
Yo le daria salida al tachymiller sin pensarlo...porque el Khaki es bonito de coj****
 
Yo con el Montecarlo.
 
Yo con el de la esfera blanca mas que nada porque no tengo ninguno.
 
Me gusta más el Montecarlo, además es más exclusivo y, si te arrepientes, te costaría más recuperarlo.

Saludos.
 
Yo, sin lugar a dudas, me quedaría con el Montecarlos. Es precioso, exclusivo y no te cansarás de el.
Un saludo:
Charlyc.
 
Me quedaría el Montecarlo
 
  • #10
Lo tengo claro; me quedaría con el Monte-Carlo.

De hecho tengo un Khaki Navy GMT3 que siempre encuentra un día para salir de paseo, a pesar de sufrir la "competencia" de Submariner, GMT Master, Pam 005, B1...
 
  • #11
Muy wapos los dos...aunque me qedaria con el primero...me encantan tipo crono
 
  • #12
Con el que yo tengo, el NAVY GMT
 
  • #13
Yo me quedaría con el Khaki, sin dudarlo. Buena suerte.
 
  • #14
Pues yo una edicion limita pueidendo deshacerme de otro... NO lo haria la verdad, pero ya el que te tire menos a la calle!!
 
  • #15
Yo me quedo con el Monte-Carlo. Más exclusivo, más difícil de recuperar si te arrepientes, y además, me gustan más los relojes con esfera negra.
 
  • #16
Creo que es una decision muy personal, seguro que le tienes mas cariño alguno de los dos... que te llena mas, pues ese te tienes que quedar.
Ahora yo me quedaria con el Montecarlo .
 
  • #17
pues con sinceridad me parecen horribles ambos, sin ningún ánimo de ofender a nadie. Es cuestión de gustos personales.
Los Hamilton que me me gustan son el Khaki Field automático 42 mm, el Lloyd, el Navy Frogman y el Jazzmaster. Este último no lo tengo.
 
  • #18
Montecarlo sin dudarlo. Descendiendo del Navy GMT, que es uno de los mejores relojes que tengo.
 
  • #19
Yo me quedaria con el Khaki navy GMT Monte-Carlo Edición Limitada a 2006 piezas.
 
  • #20
Yo no me quedo con ninguno. pero en tu caso tienes que elegir, el blanquito me parece más "elegible".
 
  • #21
Yo me quedaba sin dudarlo con el Montecarlo, edición limitada a 2006 piezas, GMT, estanco 200 metros ( no conozco la estanqueidad del tachimiller, y me gusta mas¡ ( de hecho tengo un nave GMT)..... Pero vamos, la decisión es tuya.
 
  • #22
Me quedaria con el Montecarlo, al Tachimiller le sobran los 5 números (1,8,10,11,12)
 
  • #23
Mi voto para el tachymiler. Un saludo.
 
  • #24
El Navy por exclusivo y por que es precioso
 
  • #25
Yo me quedaria el Navy gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie