• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos 4 relojes os quedariais...?

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
solo un pequeño favor, absteneros en la medida de lo posible de consideraciones economicas, centraros en el aspecto práctico, estético, de calidad, etc...





Tag heuer monza calibre 6
lostimage.jpg








Longines master collection L2.628.4.78.5
lostimage.jpg







Panerai 048
lostimage.jpg






Omega seamaster aqua terra railmaster
lostimage.jpg










un saludo!;-)
 
si me guio solamente por lo estetico, a mi , un clasico,,,,,,,,,,,,el longines.
 
Para mí, el Railmaster. Uno de mis preferidos :-P
 
Railmaster, calidad y estilo, para mí, un gran reloj, aunque desde luego cualquiera de los otros candidatos son muy buenos, pero si hay que elegir me quedo con el Omega.

Saludos;-)
 
Pues sí lo que manda es la estética, el PAM o el Monza, son dos relojes que me encantan ;-)
 
1. PAM048
2. AquaTerra
3. Monza
4. Longines
 
Yo creo que el Panerai y el Omega están un peldaño por encima de los otros dos. Entre ellos me quedaría con el Omega, la cosa cambiaria si en vez un Pam048 habláramos de algún modelo de la colección histórica ya que no me gustan los Pam automáticos ni tampoco con fecha y lupa. En caso de ser algún modelo de la colección histórica sin duda lo elegiría antes que el Omega.
 
muchas gracias por vuestras respuestas, una cosa más...sabeis que movimiento incorpora cada uno de ellos?


saludos!
 
Yo me quedaria con el Pam 48 tuve uno y la verdad q iba muy bien, esteticamente esta por encima de los otros, sino estubiera el el Pam cogeria probablemente el Longines.
 
  • #10
Omega, :), opino también que si se tratará de un historico como el 111 sería entonces este.
 
  • #11
Tag Heuer cal.6 -------------- Eta 2824
Longines cal. L2 -------------- Unitas 6498-2
Pam 48 cal. OP III -------------- Valjoux 7750
Omega Rail cal.2402 A -------------- Eta 2892 co-axial
 
  • #12
gracias picon, no obstante una duda.....según el catalogo de Longines, el modelo en cuestión es un calibre L619 que corresponde a un ETA 2892/A2. corrigeme si no estoy en lo cierto. mira, acaban de pasarme ésto:



lostimage.jpg




un saludo!
 
  • #13
hola

de las cuatro opciones que pones,yo me quedaria con el omega railmaster

me parece precioso,y con una terminacion excelente.

si te gusta panerai,te recomiendo que te decantes por la coleccion de 44 mlm

un saludo.
 
  • #14
se me olvidó....puse el PAM 048, no obstante, sirve igualmente para la pregunta el PAM 119....ambos son de 40mm que seria mi preferencia en este caso.


un saludo.
 
  • #15
hola

de las cuatro opciones que pones,yo me quedaria con el omega railmaster

me parece precioso,y con una terminacion excelente.

si te gusta panerai,te recomiendo que te decantes por la coleccion de 44 mlm

un saludo.




gracias astur64, pero mi muñeca es muy pequeña, (amén que no me gustan los relojes tan grandes), y valoro mucho la comodidad y un 44 seria excesivo en mi caso.




un saludo!
 
  • #16
Yo me quedaría el Omega.
 
  • #17
omega seamaster, sin duda
 
  • #18
gracias picon, no obstante una duda.....según el catalogo de Longines, el modelo en cuestión es un calibre L619 que corresponde a un ETA 2892/A2. corrigeme si no estoy en lo cierto. mira, acaban de pasarme ésto:

Estas en lo cierto, el modelo del que has puesto la foto monta un L619 que esta basado en un 2892. Picón ha debido confundirse con la referencia L2.640.4.78.5 que corresponde a un Master Collection de 47,5mm manual y que efectivamente monta un unitas. Es que Picón en cuanto ve un Omega se le cruzan los cables un poco…:D :D :D :D :D ;-)
 
  • #19
Estas en lo cierto, el modelo del que has puesto la foto monta un L619 que esta basado en un 2892. Picón ha debido confundirse con la referencia L2.640.4.78.5 que corresponde a un Master Collection de 47,5mm manual y que efectivamente monta un unitas. Es que Picón en cuanto ve un Omega se le cruzan los cables un poco…:D :D :D :D :D ;-)




gracias Kramnik;-)
 
  • #20
Omega

y luego Omega
 
  • #21
Longines. Un saludo.
 
  • #22
Habeis sido muy amables, intentaré resolver la ecuación...



El PAM me gusta pero no me llega, el Longines y el Tag Heuer me encantan pero me tira mucho para atrás el hecho que solo sean impermeables pero no sumergibles (me ducho siempre con reloj, y estoy seguro que mas pronto que tarde se me olvidaria quitarmelo....)


en cuanto al omega, en mi caso seria el "reloj perfecto" pero.....no me apasiona (ya me entendeis), no al menos en fotografia, tal vez si lo viese en vivo cambiase de opinión. estudiare el tema con tranquilidad, no tengo prisa.




un saludo chicos!
 
Última edición:
  • #23
Oye ulises

No se puede preguntar por preguntar jeje.
Aquí el que somete a veredicto unos relojes está obligado a comprar el que se decida.
¿Que es eso de me lo pensaré?
Preguntale a Ovoci que le ha pasado por no acatar el veredicto del jurado !!

Saludos, hombre
 
  • #24
No se puede preguntar por preguntar jeje.
Aquí el que somete a veredicto unos relojes está obligado a comprar el que se decida.
¿Que es eso de me lo pensaré?
Preguntale a Ovoci que le ha pasado por no acatar el veredicto del jurado !!

Saludos, hombre





muy bueno!....aaajajajajaaaajajjajajaaa:D ;-)




un saludo!
 
  • #25
Calla en esto, bribon y cuenta ya lo que todo el mundo quiere saber, sin esperar al lunes.

Ulyses, yo me quedaria con el Railmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie