• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál de estas máquinas os quedaríais?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio

¿Cuál de estas grandes máquinas compraríais?

  • Tag 500

    Votos: 15 8,5%
  • Seiko Marinemaster

    Votos: 16 9,1%
  • Breitling Avenger Seawolf

    Votos: 15 8,5%
  • Oris Diver

    Votos: 8 4,5%
  • Tudor Grantour

    Votos: 10 5,7%
  • Fortis B42

    Votos: 7 4,0%
  • Breitling Superocean

    Votos: 21 11,9%
  • Oris Small Second

    Votos: 6 3,4%
  • Edox Class 1

    Votos: 4 2,3%
  • Omega Seamaster 300 (Conjunta)

    Votos: 34 19,3%
  • Orient Mako

    Votos: 8 4,5%
  • Longines HC

    Votos: 6 3,4%
  • Mido Diver

    Votos: 2 1,1%
  • Omega Planet Ocean (2ª mano)

    Votos: 24 13,6%

  • Total de votos
    176
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Después de todas las proposiciones que recogí en el post de "1.500 € de presupuesto y una idea concreta", os pongo todas las opciones. No tengo muy claro que algunos estén en unos 1.500 machacantes, sobre todo el Tudor. Está claro que el Semaster lo tendría que comprar en una conjunta o de muy de segunda mano:flirt: y por supuesto para el PO tendría que ahorrar muuuuucho más8o... Por supuesto estoy abierto a cualquier opción más.

https://relojes-especiales.com/threads/1-500-€-de-presupuesto-y-una-idea-concreta.152658/

Tag 500
lostimage.jpg



Seiko Marinemaster
lostimage.jpg



Breitling Avenger Seawolf

lostimage.jpg



Oris Diver
lostimage.jpg


Tudor Grandtour
lostimage.jpg


Fortis B42
lostimage.jpg


Breitling Superocean
lostimage.jpg


Oris Small Second
lostimage.jpg


Edox Class 1 Daydate
ph021b.jpg



Seamaster 300
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Orient Mako
lostimage.jpg


Longines HC
lostimage.jpg



Longines HC azul
lostimage.jpg


Mido Diver
mido_m83704589.l.gif


PO
lostimage.jpg


Gracias a todos y un saludo.
 
Última edición:
El P.O. de 45mm!
 
Ufff, demasiados. Me encantan el seamaster, PO, marine master y el Breitling superocean. Habrá que echarlo a los chinos...
 
Me quedaba por este orden: Tudor, PO, Seamaster, Breitling Superocean, Tag
 
Pero el Tudor es más caro no???? quién sabe por cuanto está???
 
Por este orden ... Breitling y Seiko.
 
De todos los que muestras y que se puedan conseguir por menos de esos 1500€ (hablamos de nuevos), yo me quedo con el Aquaracer 500m ó el Oris Small Seconds.
 
  • #10
No, esta por ese precio más o menos.
 
  • #11
Me gustan casi todos, especialmente Breitling y Oris.Difícil elección.
 
  • #12
Tudor sin duda,luego Breitling .Saludos
 
  • #13
Nadie me sabe decir en cuanto está el Tudor??????????
 
  • #14
Unos 2200 dolares
 
  • #15
Mi primera opción sería el OMEGA PO, segunda LONGINES y tercera MIDO.

Buenas suerte
 
  • #16
Ok!!!! unos 1.700 €, he visto uno en FCV por unos 1.100 que se había retirado... es precioso!!!!!!
 
  • #17
Omega color negro sin duda alguna, al menos para mi
 
  • #18
A mí me gusta el Oris
 
  • #19
Hola, te he seguido el post anterior de los 1500.... yo también estoy como tu he mirado, remirado y he vuelto a mirar y aun asi 8/ no se, yo tengo el seamaser 300 te lo recomiendo, sino es ese miraria el oris o incluso el tudor, el tudor es muy muy chulo con la correa:drool:, con el armis no lo he visto. Animo con tú decisión, lo mejor esque vayas a ponertelos en la muñeca y alguno te "hablara" :laughing1: . Has mirado el all back de tag, ese es precioso :drool:, ya se que se te ira de los 1500, pero es una pasada de reloj. :whist::
 
  • #21
El P.O o el small seconds.
 
  • #22
Mi voto es para el PO, relojazo.
 
  • #23
Menuda selección. Y difícil elección, aunque tiene la ventaja de que es difícil equivocarse en el sentido delegir un mal candidato. Para mi gusto, deberían o podrían pasar a la final ( destacadillos, eso sí) los Omega, para mí más el PO , seguidos de bastante cerca por el Oris diver ( me gusta su caja, esa sensación de poderío, y que sea bastante limpio de dial), el Longines, por estética y marca...y el Seiko por lo que todos sabemos, aunque a este nivel no hace falta defender las virtudes del Orient Mako.

Por supuesto, como llevas tiempo dándole vueltas y meditando la elección, la pureba de la muñeca puede ( y debe ?) en la medida que esté a tu alcance ayudarte a decidir; porque, al final, ,lo más importante es que te quedes a gusto, convencido de la elección...y con esta sensación gloriosa de ponerse un reloj y desear ya no quitárselo , eso de vaya, sí que es MI reloj.
 
  • #24
Gracias por tus alentadoras palabras amigo. Yo no sé para los demás, pero para mi gastarme 1.500 € es un sacrificio enorme. Con lo que me gustan los relojes (me gustan todos) no me queda otra que meditar la operación considerablemente y tenerlo todo supermegaclaro. Por mi, me compraría un Sub 16610 (mi fetiche) pero no puede ser...
 
  • #25
yo iria a por el seamaser en negro (aunque nuevo son mas de "mil quini" EUR...)
otro que me gustaba era el Longines HC, pero tras verlo en vivo (y tocarlo) el fin de semana pasado en un CO, me dejo un poco decepcionado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie