• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la cara " lava y recién peina "

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Solo enseñaros las fotos de como tenia la cara mi nena, antes del lavado y peinado hecho por PI, y como ha quedado finalmente.

Las dos primeras son del vendedor ::Dbt::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y estas tres son mías :drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

La pelusilla en mis fotos, es culpa mía

¿ Que os parece ?
 
Ha quedado maravilloso!!!
:clap::clap:
 
Te ha quedado genial, Eterna es una buena marca y me gustan mucho sus relojes, ahora si da gusto llevar un abuelete de estos.
 
Precioso Eterna-matic, siempre me han gustado.
Que lo disfrutes!!
 
Fantástico. Ha quedado muy bien.
 
magnifico trabajo...felicidades..:ok::
 
Hermosas fotos. Me gusta mas con la malla negra..
Por cierto, si ves que salen algunas pelusitas sobre el cristal, se pueden corregir con el photoshop. Pero eso va en el gusto de cada uno.
 
acojonante Blas! a mi me gusta la correa que llevas ahora mucho más y las fotos te han salido de PM
 
Hermosas fotos. Me gusta mas con la malla negra..
Por cierto, si ves que salen algunas pelusitas sobre el cristal, se pueden corregir con el photoshop. Pero eso va en el gusto de cada uno.

Con la correa negra me parece más elegante, pero más seriote, con esta creo que es más informal ?
Respecto a lo de las fotos, probare lo que me dices, pero no lo he utilizado nunca.
Gracias y un Saludo.
 
  • #12
ya me hubiera gustado ir pero tuve mucho trabajo a ultima hora y no pude escaparme! con las ganas que tenía de recoger un crono!

Juaaasss, pos yo ya lo he visto, mira como te lo han dejao...::bxd::

lostimage.jpg


La foto es robada, jeje :whist::
 
  • #13
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
 
  • #14
Muy bonito, aunque me gusta mas con correa negra.
 
  • #15
Le queda estupenda , enhorabuena.
 
  • #16
Ha quedado estupendo, pero me gusta más la correa del vendedor.
 
  • #17
oie que bonito reloj y mira que limpio y peinado mejor, aunque he de decirte que la correa negra se ve de lujo.... felicidades muy bonito.
Saludos
 
  • #18
Que maravilla.Una obra maestra.Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie