• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cara de tonto

Estado
Hilo cerrado
gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, que ayer me quedé con esa cara y os diré porqué.
Llevo unos días detrás de un Tissot Touch Expert de Titanio (preferiblemente con armys), y después de tantear algo el FCV y alguna que otra oferta estaba ya casi decidido por uno. Y el caso es que ayer tuve que hacer un recado y aparqué en la puerta de un cash converters y cual fué mi sorpresa de que tenían un Expert Titanio con caucho negro y esfera de carbono por 359€ 8o y les pedí la tarjeta de garantía y me dijeron que ellos daban un año y que la tarjeta no la tenían, así que me fuí a casa dándole vueltas ya que seguía esperando alguna contestación del FCV, el caso es que me dije ¡Q coño! voy a mirar dentro la caja que seguro que entre los libros estará la tarjeta y me lo llevo, así que volví a las pocas horas (yo fuí por la mañana sobre las 13h y regresé a las 18h) y ya lo habían vendido!!!!!! ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Eso si, juro y perjuro que la próxima vez no pienso dudar
Y ya para finalizar lo que me parece increíble es la de gente que desconoce el foro y malvende sus relojes, pq si lo vendían a ese precio, no quiero ni saber lo que le dieron al pobre ex-dueño
 
Si el Cash Converters da una garantía de un año a Tissot, mejor que no le pase nada al reloj.
 
cash converters es muy buen sitio para comprar relojes pero no para venderlos ;-)
 
En Cash and Converters cuando veas una ocasión , comprala. Si te lo piensas seguramente cuando vuelvas no estará.
Vi en un Cash and Converter un Omega Aqua Terra xxl small seconds a 1200 euros ( su precio son mas de 3000 ), dudaba ya que su tamaño es considerable, 49,5 mm., y cuando al dia siguiente tome la decision de adquirirlo,::cry::ya lo habian vendido. (El que no corre se j....)Saludos
 
En el Cash ???

Me acabo de enterar que en el cash venden relojes (si ya se, que venden de todo...) pero no se me habia ocurrido parame a ver, seguro que habemus a partir de ahora un motón de foreros paseandonos por esas tiendas. ;)
 
Lo que pasa es que no suele haber piezas interesantes. Se ven poco
 
Solo ha faltado que alguien te hubiese dicho "te lo dije" y ya hubiese sido la pu**da clásica :D
Alomejor el reloj se te hubiera roto a los dos días, quien sabe... Ánimo compañero!

Saludos!
 
en el converter de todo

si supierais con la crisis lo que la gente vende,tengo un amigo que se quedo parao,y se gana la vida comprando en la puerta de el converter pagando mas que ellos claro,y saca lo suyo para comer y demas,no le va mal vamos.
 
OJO, con el tema "garantías"
Ellos dan 1 año, porque como norma, así lo exige. Pero que no te pase nada !!
Porque yo conozco un caso, que le iban dando largas y largas y mas largas............., Y luego tienes que hablar con uno, que nunca está, y cuando está no sabe nada, y así sucesivamente hasta que, literalmente los mandas a tomar por ____.
Si el reloj lo veis bien, y lo manipuláis allí mismo y todo funciona. Entonces comprarlo !! pero que nadie ingenuo de creer que las garantías le van a solucionar el tema, si se estropea.

Ojo con éstas garantías !!
 
  • #10
Es raro, en esas tiendas guitarras y moviles a punta pala, pero los relojes buenos ya saben donde colocarlos sin que pasen por las vitrinas... Es mi opinión personal.
 
  • #11
Pues lo dicho, que ayer me quedé con esa cara y os diré porqué.
Llevo unos días detrás de un Tissot Touch Expert de Titanio (preferiblemente con armys), y después de tantear algo el FCV y alguna que otra oferta estaba ya casi decidido por uno. Y el caso es que ayer tuve que hacer un recado y aparqué en la puerta de un cash converters y cual fué mi sorpresa de que tenían un Expert Titanio con caucho negro y esfera de carbono por 359€ 8o y les pedí la tarjeta de garantía y me dijeron que ellos daban un año y que la tarjeta no la tenían, así que me fuí a casa dándole vueltas ya que seguía esperando alguna contestación del FCV, el caso es que me dije ¡Q coño! voy a mirar dentro la caja que seguro que entre los libros estará la tarjeta y me lo llevo, así que volví a las pocas horas (yo fuí por la mañana sobre las 13h y regresé a las 18h) y ya lo habían vendido!!!!!! ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Eso si, juro y perjuro que la próxima vez no pienso dudar
Y ya para finalizar lo que me parece increíble es la de gente que desconoce el foro y malvende sus relojes, pq si lo vendían a ese precio, no quiero ni saber lo que le dieron al pobre ex-dueño

No es suficiente con no dudar. Aquí, en el FCV, también puedes dar con un vendedor al que le mandas el privado en el plazo de 15 minutos desde que pone el anuncio y, aunque ves que lo lee y que está conectado muchas veces, ni se digna a contestarte ( debe de ser que le cobran, si no no se entiende ). Esto me ha pasado a mi esta pasada noche. He visto al vendedor cantidad de veces conectado ayer de noche y hoy, pero ni la mas minima respuesta al privado. Eso sí, esta tarde aparece el reloj como vendido.Me imagino que el orden de llegada de los privados le da lo mismo. Por supuesto puede vender a quien le plazca pero, EMHO, se deberíe de respetar el orden o como minimo responder a los mensajes.

Perdón por el tocho, pero tenia que desahogarme. Sé que soy nuevo aquí y no tengo derechos ,pero muy viejo en otros sitios.

Un saludo

Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Pues nada a esperar que salga uno de mi agrado en el FCV ;)
 
  • #13
Suele pasar, dudas y al final se te escapa el tren.
 
  • #14
"Animo" amigo ya te aparecera otro, aunque creo haber visto alguno en el fvc, no mucho más caro.
Yo tengo uno, con armis de titanio, es un reloj fantastico. Un saludo.:friends:
 
  • #15
Yo creo que tampoco para comprarlos, por muchas razones.
 
  • #16
A veces cuando uno duda las cosas hay otra persona que las tiene más claras. A mi también me ha pasado. Bienvenido al club y un saludo
 
  • #17
A mi me pasó con una bici de montaña... se agotó la oferta de tanto darle vueltas....por cierto, recuerdo la historia de un compi que compró un Submersible en un Cash Converters muy pero que muy bien.
 
  • #18
Si la verdad, yo durante 3 años viví enfrente de un cash y de vez en cuando compré alguna cosilla, sobretodo juegos del play la mayoría de las veces sin quitar el plástico ( como se nota que no tienen número d serie ;) ) y un par de veces ví auténticas gangas de relojes, pero no eran de mi agrado, por poner un ejemplo no hace mucho, como cosa de 2 meses o así, vi en ese cash un hidroconquest por 400 y pico euros y estaba nuevecito nuevecito, y otra vez ví por el mismo precio un tag aquaracer 300 crono, así que no sería mala idea pasar de vez en cuando por alguno.
Y como anécdota os diré que los cash y todos los montes de piedad tienen obligación de facilitar los datos de los que venden allí sus objetos y una vez ví ese archivo donde ponía el precio de compra y el de venta y ahí te das cuenta de lo desesperada que está mucha gente :( Jodida crisis!!!
 
  • #19
Y ya para finalizar lo que me parece increíble es la de gente que desconoce el foro y malvende sus relojes, pq si lo vendían a ese precio, no quiero ni saber lo que le dieron al pobre ex-dueño

Yo te lo digo, la mitad. Cash Converters siempre compra a la mitad del precio estimado de venta, a no ser que el comprador te vea un poco pardillo y te la intente colar.
 
  • #20
Yo he ido a bichear alguna vez, pero no he visto ningun chollo
 
  • #21
Ya sabés la oportunidad no espera.
 
  • #22
si te va el precio, cogelo en el momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie