• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con la cara de tonto...

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos amigos,

ayer viernes, me acerqué a la boutique Omega de Ortega Y Gasset:D

el motivo, es que quería ponerle a mi Seamaster una correa azul de las llamadas NATO, la verdad creo que el armis le da un toque más serio y buscaba un toque algo más desenfadado...

bueno, el caso es que le pregunto a la chica (una monada , por cierto) y me dice que no tienen
correas originales como las que busco...8o que tienen una de cuero azul y demás , luego me atendió el tecnico , con mucha amabilidad por cierto, me enseñó el libraco que tienen de la marca, me preguntó si lo había visto y demás ..yo le dije si..por internet , he visto alguna foto de mi modelo con una correa de este tipo bla, bla

resumiendo que salí un poco con cara de lerdo...:laughing1:

Saludos y buen resto d finde..
 
Pues sí, las correas NATO no están contempladas en el catalogo de Omega para el seamaster. A decir verdad, pocos modelos -no se me ocurre ninguno, de hecho- traen una NATO de serie. Son correas magníficas, pero poco conocidas salvo por nosotros ... los "frikis";-)
 
Tanto como magnificas correas......

A mi simplemente me parecen cutres
 
Pues sí, las correas NATO no están contempladas en el catalogo de Omega para el seamaster. A decir verdad, pocos modelos -no se me ocurre ninguno, de hecho- traen una NATO de serie. Son correas magníficas, pero poco conocidas salvo por nosotros ... los "frikis";-)


Hola Compi,

sabes , conoces de alguna tienda en Madrid, donde pueda ponerleuna correa de este tipo,
y por cierto , en la boutique Omega..lo de NATO...ni idea..

saludos:ok::
 
Hola Compi,

sabes , conoces de alguna tienda en Madrid, donde pueda ponerleuna correa de este tipo,
y por cierto , en la boutique Omega..lo de NATO...ni idea..

saludos:ok::

Lo mejor para las NATOs es visitar en el foro de accesorios y que le pegues un vistazo al catálogo de algún forero dedicado al tema. Trilanova, por ejemplo, tiene buenas correas.
 
Lo mejor para las NATOs es visitar en el foro de accesorios y que le pegues un vistazo al catálogo de algún forero dedicado al tema. Trilanova, por ejemplo, tiene buenas correas.


Gracias, le echaré un vistazo...:ok::

saludos
 
Tanto como magnificas correas......

A mi simplemente me parecen cutres

No dije que fueran magníficas correas, sino correas magníficas ;-) y lo mantengo.

Ahora bien, lo que también es magnífico es que en este foro yo puedo pensar eso, tú puedes pensar justo lo contrario y, sin embargo, todos tan contentos.
 
Dicen que en la variedad está el gusto. Si todos lleváramos relojes con armis, Nato... Cada cual que lleve lo que quiera.
 
Se limitó a decirte la verdad.
 
  • #12
Si quieres algo mas "desenfadado", prueba con la de caucho específica para el Seamaster,. En cuanto a las NATO, yo tengo varias y he optado por ponersela a relojes "menores".

Si no te apetece mirar por internete y verlas al natural, pasate por el Centro Relojero de Pedro Izquierdo.

Un saludo
Saludos amigos,

ayer viernes, me acerqué a la boutique Omega de Ortega Y Gasset:D

el motivo, es que quería ponerle a mi Seamaster una correa azul de las llamadas NATO, la verdad creo que el armis le da un toque más serio y buscaba un toque algo más desenfadado...

bueno, el caso es que le pregunto a la chica (una monada , por cierto) y me dice que no tienen
correas originales como las que busco...8o que tienen una de cuero azul y demás , luego me atendió el tecnico , con mucha amabilidad por cierto, me enseñó el libraco que tienen de la marca, me preguntó si lo había visto y demás ..yo le dije si..por internet , he visto alguna foto de mi modelo con una correa de este tipo bla, bla

resumiendo que salí un poco con cara de lerdo...:laughing1:

Saludos y buen resto d finde..
 
Última edición:
  • #13
Xavi las tiene a precios fantasticos. y de altisima calidad... Trilinova, creo que es el nick
 
  • #14
Cada dia se aprenden cosas nuevas.
 
  • #15
nonononono!! lo que yo piense es mejor! chincha :p

Realmente Omega no permite "modificaciones" en sus relojes... como cualquier otra marca de nivel... otra cosa es que tu luego le pongas la que te venga en gana...

:p
 
  • #16
Pues opino lo mismo, mira tu por donde ;-)
¿Que verdad?, ¿la vuestra quiza?, resulta que ahora una cuestion de gustos se convierte en verdad verdadera, hay que joderse...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Pues sí, las correas NATO no están contempladas en el catalogo de Omega para el seamaster. A decir verdad, pocos modelos -no se me ocurre ninguno, de hecho- traen una NATO de serie. Son correas magníficas, pero poco conocidas salvo por nosotros ... los "frikis";-)

volviendo al tema principal del hilo... el tudor heritage chrono se puede pedir con una nato (o "bracelet") en las mismas tonalidades que el color del dial, no? (precioso reloj, por cierto)
 
  • #18
¿Que verdad?, ¿la vuestra quiza?, resulta que ahora una cuestion de gustos se convierte en verdad verdadera, hay que joderse...:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues que verdad va a ser, la que le dijo la chica de la boutique de omega.
Vas a un concesionario oficial a preguntar por una nato para el seamaster, y la chica se limito a decirle que no habia natos originales de omega.
No se porque hablas de gustos en este caso, ya que nadie ha dicho nada de este tema, cada uno le pone al reloj lo que le place.
 
Última edición:
  • #19
Pues que verdad va a ser, la que le dijo la chica de la boutique de omega.
Vas a un concesionario oficial a preguntar por una nato para el seamaster, y la chica se limito a decirle que no habia natos originales de omega.
No se porque hablas de gustos en este caso, ya que nadie ha dicho nada de este tema, cada uno le pone al reloj lo que le place.
En ese caso pido disculpas, crei que el comentario de que le dijo la verdad venia dado por este otro:
Tanto como magnificas correas......

A mi simplemente me parecen cutres

Sorry.:pardon:
 
  • #20
En ese caso pido disculpas, crei que el comentario de que le dijo la verdad venia dado por este otro:


Sorry.:pardon:

No problemo ;-)
Ademas a mi las nato me encantan, asi que imposible que este de acuerdo con el comentario que citas.
Un saludo. :)
 
  • #22
¿Que verdad?, ¿la vuestra quiza?, resulta que ahora una cuestion de gustos se convierte en verdad verdadera, hay que joderse...:laughing1::laughing1::laughing1:

Hay que joderse que la peña ya ni leer sabe... o no se toma la molestia.:(
 
  • #23
Hay que joderse que la peña ya ni leer sabe... o no se toma la molestia.:(
Y que razon tienes, y que bien se te puede aplicar a ti tu propio cuento, cuando yo por mi parte ya he explicado mi error, el cual no tiene absolutamente nada que ver con saber o no leer, sino mas bien con creer que un texto hacia referencia a otro en cuestion, vas tu y sales con estas, lo dicho, que razon tienes.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Esta es original de Omega para el Speedy o es aftermaket?
::Dbt::


nasa1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie