• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el cambio de tiempo, intercambio de correas.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Pues eso con el cambio del tiempo, cambio de correas.

La que llevaba el Legendario, pasando al Stowa Airman Original, y viceversa. Ambos dos alemanes :clap:, y ambos con una magnífica correa española, de Jacobo.

Correa Peter, de cuero marrón y claram imagen de aviador. La Negra, en Cocodrilo. Ambas de una excelente calidad.

El Stowa antes, por delante.
correas20091031_05800x600.jpg

correas20091031_03800x600.jpg


y por detrás.
correas20091031_02800x600.jpg


Así estaba vestidito el Legendario.

Visto por delante.
correas20091031_08800x600.jpg

correas20091031_10800x600.jpg


Y por detrás.
correas20091031_13800x600.jpg


Y los dos juntos.
correas20091031_11800x600.jpg




Después del cambio, se han quedado así.

El Legendadio por delante.
correas20091031_19800x600.jpg

correas20091031_24800x600.jpg


Y por detrás.
correas20091031_23800x600.jpg


El Stowa, por delante.
correas20091031_31800x600.jpg

correas20091031_32800x600.jpg


Y por detrás.
correas20091031_29800x600.jpg


Y, de nuevo, los dos juntos. Con el nuevo Look tras el cambio.

correas20091031_33800x600.jpg

correas20091031_34800x600.jpg


Bueno, ¿como os gustan más?. Como estaban antes, o como están ahora.


Saludos y gracias por opinar.​
 
Como están ahora, sin duda. :) Esa correa flieger del Stowa es guapísima. A falta de saber si es cómoda, claro... ;-)
 
Como están ahora, sin duda. :) Esa correa flieger del Stowa es guapísima. A falta de saber si es cómoda, claro... ;-)

Es, además preciosa:ok::, bastante cómoda y se amolda bastante bien a la muñeca:).
 
Muy bonitos relojes, correas y fotos :clap:
 
Pues a mi me encantaba ver al legendario con la correa marron..... creo de hecho que me comprare una para el. Creo que le queda de miedo.... y hoy aqui en Miami estamos de Halloween.......

Un saludo,
 
Al Stowa, lo que es de Stowa, que ya quisiera yo tener uno para poder calzarsela, y me conformo con sus correitas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gustaba más antes.
 
Por partes el Stowa con la marrón de tachuelas le queda de maravilla, sin embargo no acabo de ver el Legendario con la oscura, me parece que no pega, claro EMHO.
Por otro lado las fotos muy bonitas.
Ese Stowa me encanta.

Un saludo
 
Quedan bien de ambas maneras, pero me gusta más como estaban antes... en cualquier caso, enhorabuena por ambos y a disfrutarlos, que son una preciosidad. Un saludo!
 
  • #10
Al Stowa, lo que es de Stowa, que ya quisiera yo tener uno para poder calzarsela, y me conformo con sus correitas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Preciosas y buenísimas las correas originales de aviador de Stowa. Yo tengo la que traía el AO, pero no puedo ponérmela, por ser excesivamente larga para mi muñeca. La conservo, pero ya digo, no me la pongo, estoy pensando en venderla o regalársela a algún amigo que le vaya bien.

Un par de fotitos de la susodicha.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos.
 
  • #11
Me gustan mas como estan en las primeras fotos. Las correas son preciosas
 
  • #12
Ahora, es decir, combinación de negro con esfera blanca y marrón mocca con esfera negra.

De todos modos, siempre puedes volver a cambiarlas, porque a la inversa tampoco queda mal en absoluto

Saludos
 
  • #13
Preciosas y buenísimas las correas originales de aviador de Stowa. Yo tengo la que traía el AO, pero no puedo ponérmela, por ser excesivamente larga para mi muñeca. La conservo, pero ya digo, no me la pongo, estoy pensando en venderla o regalársela a algún amigo que le vaya bien.

Un par de fotitos de la susodicha.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos.

Es genial.
Y la Di Model Tornado también es igual de larga?

lostlink.jpg
 
  • #14
Pues a mi de las dos maneras, los dos relojes son muy parecidos, me encantan, el stowa con cafe mejor.
 
  • #15
Es genial.
Y la Di Model Tornado también es igual de larga?

lostlink.jpg

La verdad desconozco las medidas de la Di Model. Supongo que al ser una réplica de las originales de los B-uhr será también bastante larga.

A mi me vendría estupenda con un par de centímetros menos que la de Stowa. No obstante, con las de Jacobo, estoy encantado de la vida::dnz:::yhoo::.

Mi "problema" son los 16cm que tengo de muñeca y Jacobo es una gran solución al hacértelas a medida.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie